Bajo Segura Noticias - Diario digital del Bajo Segura (Alicante) - Comunitat Valenciana - España

Bajo Segura Noticias - Desde 2003 en Internet, primer diario digital del Bajo Segura -Vega Baja del Segura- (Alicante) -Comunitat Valenciana- España

Primera

Hemeroteca

Orihuela Digital

 Viajar por Spain - Turismo por España

Publicidad

Quiénes somos

 

 

 

Orihuela /  Un vecino de Hurchillo (Orihuela) ganó 9 millones de euros del Cuponazo de los viernes de la ONCE

* En el sorteo de anoche, 6 de marzo, con el número 70108 y la serie 079

Bajo Segura (Alicante) - 7 marzo 2009 -  Pilar Girona - La pequeña pedanía de Hurchillo -en Orihuela (Alicante)- recibió anoche una inusitada lluvia de millones de euros al resultar premiado un vecino con el premio de 9 millones de euros del Cuponazo de los viernes de la ONCE de ayer 6 de marzo, con el número 70108 y la serie 079.


Otros 9 vecinos han resultado agraciados igualmente al menos con 35.000 euros cada uno por tener cupones del citado número.

El vendedor habitual del pueblo, José Ramón Mula, vendió esta semana en Hurchillo un total de 10 cupones del citado número 70108, al parecer principalmente a vecinos del pueblo, los cuales resultaron premiados en el sorteo del cupón de la ONCE de anoche.

Alegría general
Uno de ellos, además, logró también la serie, con lo que se hizo con los 9 millones de euros, una noticia que anoche fue festejada con la alegría generalizada de los vecinos en el pequeño pueblo de unos 1.000 habitantes situado al sur de la provincia de Alicante, y más aún por la de el poseedor del cupón y sus familiares y amigos.

No es la primera vez que el cupón de la ONCE deja su premio en Hurchillo, aunque la localidad nunca había sido agraciada con el cuponazo especial.

 

Además, ciudadanos de Madrid y Cataluña se reparten premios de 150.000 euros al cupón

Además, el “Cuponazo” de la ONCE ha dejado una lluvia de euros en otros puntos de España junto a los citados de Hurchillo. Ciudadanos de Madrid y Cataluña se han repartido premios de 150.000 euros al cupón, que se suman al reparto de numerosos premios de 35.000 euros.

BAJO SEGURA NOTICIAS -  Hurchillo -en Orihuela (Alicante)- está de suerte con el Cuponazo de la ONCE: Un vecino gana 9 millones de euros con el sorteo del día 6-3-2009 (Foto: Pablo Riquelme G.)

 Hurchillo está de suerte (Foto: Pablo Riquelme G.)

 

 

Desde el viernes 16 de enero, la ONCE ha elevado los premios del Cuponazo y pone en juego, todos los viernes del año, un premio mayor de 9 millones de euros, más cinco nuevos premios de 150.000 euros cada cupón y 129 premios de 35.000 euros, según explicó María Teresa Sánchez Cánovas, directora de la ONCE en Orihuela.

 

Esta mejora del Cuponazo mantiene los premios menores de 600, 60, 6 y 3 euros, respectivamente, a las cuatro, tres, dos y última cifra del número agraciado, con lo que la ONCE reparte cada viernes algo más de 20 millones de euros y pone en juego una lluvia de premios superior a 1.000 millones de euros entre todos los viernes del año.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 22.000 agentes vendedores de la ONCE, y gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste.

 

MÁS NOTICIAS en BAJO SEGURA NOTICIAS => HEMEROTECA   => BUSCADOR

 

 

 

Copyright © 2003 - Orihuela Digital S.L. - Bajo Segura Noticias - www.bajo-segura.com - Vega Baja del Segura (Alicante) España - Aviso Legal