Bajo Segura Noticias - Diario digital del Bajo Segura (Alicante) - Comunitat Valenciana - España

Bajo Segura Noticias - Desde 2003 en Internet, primer diario digital del Bajo Segura -Vega Baja del Segura- (Alicante) -Comunitat Valenciana- España

Primera

Hemeroteca

Orihuela Digital

 Viajar por Spain - Turismo por España

Publicidad

Quiénes somos

 

 

 

Orihuela / El atleta Samsong Cherop ganó la XI Media Maratón 'Ciudad de Orihuela'

Bajo Segura (Alicante) - 9 febrero 2009 - P. R. Girona - El atleta de origen keniata Samsong Cherop (Kenia Club Adidas) ganó la XI Media Maratón “Ciudad de Orihuela” que se disputó ayer día 8 en Orihuela (Alicante).


La XI Media Maratón “Ciudad de Orihuela” contó con unos 1.300 atletas inscritos. La ya tradicional prueba está organizada por el oriolano Club de Atletismo Tragamillas con el patrocinio de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Orihuela (Alicante) y el apoyo de firmas como el  Hipermercado Eroski Orihuela-Vega Baja o Caja Rural Central entre otras.

BAJO SEGURA NOTICIAS => Samsong Cherop, en el centro, llegó el primero en la XI Media Maratón 'Ciudad de Orihuela' en Orihuela (Alicante) el 8-2-2009 (Foto: P. R. Girona)

Samsong Cherop, en el centro, llegó el primero en la XI Media Maratón 'Ciudad de Orihuela' (Foto: P. R. Girona)

 


El ganador de la XI Media Maratón “Ciudad de Orihuela”, Samsong Cherop, que logró ayer un tiempo de 1 hora, 6 minutos y 45 segundos, y se trata de un corredor natural de Kenia.

El 2º puesto fue para Pedro Martínez Sánchez (España), del Eliocroca.

El 3º puesto lo ha conseguido Johnatan Kipkogei (Kenia), del Kenia Club Adidas.
 

Categoría Femenina
En la Categoría Femenina, consiguió el 1º puesto Wafiya Benali. El 2º puesto fue para Lidia Vasilevskaya.

Con salida y meta junto a la oriolana Glorieta Gabriel Miró, la gran participación en esta Media Maratón de Orihuela (Alicante) y su desarrollo por el centro de la ciudad motivó una intensa actividad durante la mañana en las calles céntricas y la Glorieta Gabriel Miró.

El concejal de Deportes de Orihuela, Antonio Lidón, recibió a los primeros atletas en meta junto al presidente del organizador Club de Atletismo Tragamillas, Claudio González, y luego tuvo lugar en la Glorieta la entrega de trofeos.

BAJO SEGURA NOTICIAS => En el centro, durante la XI Media Maratón en Orihuela, la primera y la segunda atleta en ganar en Categoría Femenina:  Wafiya Benali (1ª) y Lidia Vasilevskaya (2ª)  el día 8-2-2009 (Foto: P. R. Girona)

En el centro, durante la XI Media Maratón en Orihuela, la primera y la segunda atleta en ganar en Categoría Femenina:  Wafiya Benali (1ª) y Lidia Vasilevskaya (2ª) ayer (Foto: P. R. Girona)

 

 

 

 

MÁS NOTICIAS en BAJO SEGURA NOTICIAS => HEMEROTECA   => BUSCADOR

 

 

 

Copyright © 2003 - Orihuela Digital S.L. - Bajo Segura Noticias - www.bajo-segura.com - Vega Baja del Segura (Alicante) España - Aviso Legal