Bajo Segura Noticias - Diario digital del Bajo Segura (Alicante) - Comunitat Valenciana - España

Bajo Segura Noticias - Desde 2003 en Internet, primer diario digital del Bajo Segura -Vega Baja del Segura- (Alicante) -Comunitat Valenciana- España

Primera

Hemeroteca

Orihuela Digital

 Viajar por Spain - Turismo por España

Publicidad

Quiénes somos

 

 

 

Rojales / Ayuntamiento y CD Tháder de Rojales alcanzan un acuerdo para cobrar subvención

Bajo Segura (Alicante) - 13 febrero 2009 - Bajo Segura Noticias -  El Ayuntamiento de Rojales, anunció su alcalde, Antonio Martínez Cánovas, abonará a la directiva del C.D. Tháder de Rojales la subvención de 45.000 euros del presente ejercicio 2009, en cuatro mensualidades y hasta el final de la presente temporada, para cubrir los gastos más perentorios de la entidad, que adeuda varias mensualidades a los futbolistas y cuerpo técnico.


"Ante la mala situación por la que atraviesa este club, debido a la falta de liquidez y recursos para cubrir el presupuesto, el alcalde de Rojales acudió a la asamblea de socios de ayer jueves en el Hogar de la Tercera Edad para ayudar a esta entidad, por petición de los propios socios y directivos", explicó un comunicado del Ayuntamiento.
 


El alcalde de Rojales, Antonio Martínez Cánovas, se comprometió a agilizar la subvención estipulada en el Presupuesto General Municipal 2009, cuyo último plazo de entrega se realizará a finales de la presente temporada. Para garantizar que los 45.000 euros vayan destinados íntegramente a la plantilla del CD Tháder de Rojales, el Ayuntamiento ha solicitado que en cada uno de los plazos de entrega del dinero se haga ante la presencia de un representante de los futbolistas, entrenador y un miembro de la directiva.

BAJO SEGURA NOTICIAS => El alcalde de Rojales (Alicante), Antonio Martínez Cánovas, se comprometió con el CD Tháder el 12-2-2009 (Foto: Ayto.)

El alcalde de Rojales, Antonio Martínez Cánovas, se comprometió con el CD Tháder (Foto: Ayto.)

 

 

Por último, tanto Ayuntamiento como directiva del Tháder han acordado que Joaquín Gil Marcos siga desempeñando las funciones de director deportivo del fútbol base, donde militan más de 300 niños.

 

 

MÁS NOTICIAS en BAJO SEGURA NOTICIAS => HEMEROTECA   => BUSCADOR

 

 

 

Copyright © 2003 - Orihuela Digital S.L. - Bajo Segura Noticias - www.bajo-segura.com - Vega Baja del Segura (Alicante) España - Aviso Legal