Bajo Segura Noticias - Diario digital del Bajo Segura (Alicante) - Comunitat Valenciana - España

Bajo Segura Noticias - Desde 2003 en Internet, primer diario digital del Bajo Segura -Vega Baja del Segura- (Alicante) -Comunitat Valenciana- España

Primera

Hemeroteca

Orihuela Digital

 Viajar por Spain - Turismo por España

Publicidad

Quiénes somos

 

 

 

Rojales / La ITV desplaza una unidad móvil a Rojales para revisar ciclomotores y cuadriciclos

Bajo Segura (Alicante) - 8 enero 2009 - Bajo Segura Noticias -  La empresa encargada de las inspecciones de los vehículos a motor “ITV” se desplazará hasta Rojales (Alicante) para revisar diferentes tipos de medios de transporte, en colaboración con el Ayuntamiento de Rojales y la Generalitat Valenciana.


En esta primera inspección del año, se va a realizar inspecciones técnicas a ciclomotores y cuadriciclos. Un equipo de técnicos de la ITV se va a desplazar hasta el Malecón de la Diputación (ubicado a 100m del Instituto) desde el 12 hasta el 21 de enero. El horario establecido es de 9.30 horas a 14 horas y de 16 a 19 horas.

El ejecutivo ha tenido en cuenta que el desplazamiento de los ciclomotores a las estaciones de la ITV puede verse imposibilitado, ya que estos vehículos no pueden circular por autopistas ni autovías. En el caso de Rojales, es necesario habilitar estaciones móviles para evitar el desplazamiento de estos vehículos a las correspondientes inspecciones.

Esta inspección se debe a la aprobación del Real Decreto del 2006 por el que los ciclomotores, quads, vehículos de tres ruedas, cuadriciclos, y cuadriciclos ligeros están obligados a pasar la ITV.

 

 

MÁS NOTICIAS en BAJO SEGURA NOTICIAS

=> HEMEROTECA   => BUSCADOR

 

Según la nueva ley, todos estos vehículos, deberán pasar la inspección primera a los tres años mientras que las posteriores inspecciones se realizarán de forma bienal.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS en BAJO SEGURA NOTICIAS

(5-01-09) Rojales / Escuela Municipal de Fútbol de Rojales repartió regalos a los niños del Hospital de Torrevieja

 

MÁS NOTICIAS en BAJO SEGURA NOTICIAS => HEMEROTECA   => BUSCADOR

 

 

 

Copyright © 2003 - Orihuela Digital S.L. - Bajo Segura Noticias - www.bajo-segura.com - Vega Baja del Segura (Alicante) España - Aviso Legal