Bajo Segura Noticias - Diario digital del Bajo Segura (Alicante) - Comunitat Valenciana - España

Bajo Segura Noticias - Desde 2003 en Internet, primer diario digital del Bajo Segura -Vega Baja del Segura- (Alicante) -Comunitat Valenciana- España

Primera

Hemeroteca

Orihuela Digital

 Viajar por Spain - Turismo por España

Publicidad

Quiénes somos

 

 

 

San Fulgencio / Intensifican la búsqueda de una mujer británica desaparecida 9 días en la Urbanización La Marina de San Fulgencio

Bajo Segura (Alicante) - 20 febrero 2009 - Bajo Segura NoticiasDurante el día de hoy se ha intensificado la búsqueda en el municipio de San Fulgencio (Alicante) de una mujer británica desaparecida desde hace 9 días.


La búsqueda, que se realizaba ya desde hace algunos días, se ha intensificado notablemente hoy a cargo de Policía Local, Guardia Civil, voluntarios y algunos medios extraordinarios como helicóptero y perros especializados, explicaron fuentes municipales y de la Policía Local de San Fulgencio.

 

La desaparecida es una mujer de nacionalidad británica de 55 años vecina de la Urbanización La Marina de San Fulgencio (Alicante). La señora vive con su pareja en dicha urbanización del municipio del Bajo Segura, y hace aproximadamente 9 días que se produjo su desaparición.

 

Como datos descriptivos de la mujer desaparecida, se trata de una persona muy delgada y de baja estatura, con el pelo castaño.

 

Desde la Policía Local del Ayuntamiento de San Fulgencio se ha hecho un llamamiento para difundir la situación y así colaborar aún más con el objetivo de la pronta localización de la desaparecida.
 

 

 

MÁS NOTICIAS en

BAJO SEGURA NOTICIAS

=> HEMEROTECA  

=> BUSCADOR

BAJO SEGURA NOTICIAS => La búsqueda se realiza en San Fulgencio (Alicante) - Mapa de zona

La búsqueda se realiza en San Fulgencio

 

 

 

Copyright © 2003 - Orihuela Digital S.L. - Bajo Segura Noticias - www.bajo-segura.com - Vega Baja del Segura (Alicante) España - Aviso Legal