Bajo Segura Noticias - Diario digital del Bajo Segura (Alicante) - Comunitat Valenciana - España

Bajo Segura Noticias - Desde 2003 en Internet, primer diario digital del Bajo Segura -Vega Baja del Segura- (Alicante) -Comunitat Valenciana- España

Primera

Hemeroteca

Orihuela Digital

 Viajar por Spain - Turismo por España

Publicidad

Quiénes somos

 

 

 

San Fulgencio / El II Festival de Jazz de San Fulgencio se celebrará en el Teatro Cardenal Belluga los días 27 y 28 febrero y 1 marzo

Bajo Segura (Alicante) - 25 febrero 2009 - Bajo Segura NoticiasEl II Festival de Jazz de San Fulgencio (Alicante) se celebrará en el Teatro Cardenal Belluga de la localidad los días 27 y 28 de febrero y 1 de marzo.


Las concejalías de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de San Fulgencio ultima sus preparativos para ofrecer al público tres actuaciones únicas y vibrantes. La preparación del festival de jazz ya cuenta con la infraestructura preparada para ofrecer al público un gran evento en el que el Jazz sea el hilo conductor de tres actuaciones mágicas.

Para lograr poner a punto este gran evento, las Concejalías de Cultura y Turismo están trabajando codo con codo para fortalecer su apuesta por la cultura como uno de los motores económicos que potencie el municipio de cara al turismo y a los propios vecinos del municipio.

Esta edición nace con vocación de hacer participe al público de la belleza del Jazz. Para estas concejalías, lo importante de este Festival es la música, el Jazz. "Queremos lograr que se consolide este Festival como una parada en el camino para quienes aman este estilo música, pero también poder acercar a esta forma de música a las personas que no la conocen, dándoles la oportunidad de vibrar con sus canciones y su puesta en escena", señalan los responsables.

 

 

MÁS NOTICIAS en BAJO SEGURA NOTICIAS

=> HEMEROTECA   => BUSCADOR

 

El Festival de Jazz se celebrará en el Teatro Cardenal Belluga de San Fulgencio (Alicante) los días 27 y 28 de febrero a las 21:00 horas y el día uno de marzo a partir de las 19:00 horas.

Las entradas están a la venta en las oficinas del Ayuntamiento, en la Oficina de Turismo y los días de festival en las taquillas del Teatro. El precio de la entrada individual para cada uno de los tres días del Festival es de 6 euros y el precio del Abono para los tres días es de 12 euros. La venta de entradas va a buen ritmo por lo que se aconseja a quienes estén interesados en asistir que no esperen al último día para comprarlas en taquilla ya que puede que estén agotadas.

Las actuaciones durante los tres días que dura el Festival serán las siguientes: el día 27 de febrero la banda “De la Vega Latin – Jazz” el día 28 de febrero contaremos con “Moggio” y el colofón final de este Festival será la actuación de la “Big Band" de Almoradí, que tendrá lugar el domingo uno de marzo a las 19:00 horas.

 

 

MÁS NOTICIAS en BAJO SEGURA NOTICIAS => HEMEROTECA   => BUSCADOR

 

 

 

Copyright © 2003 - Orihuela Digital S.L. - Bajo Segura Noticias - www.bajo-segura.com - Vega Baja del Segura (Alicante) España - Aviso Legal