Bajo Segura Noticias - Diario digital del Bajo Segura (Alicante) - Comunitat Valenciana - España

Bajo Segura Noticias - Desde 2003 en Internet, primer diario digital del Bajo Segura -Vega Baja del Segura- (Alicante) -Comunitat Valenciana- España

Primera

Hemeroteca

Orihuela Digital

 Viajar por Spain - Turismo por España

Publicidad

Quiénes somos

 

 

 

San Miguel de Salinas / Dos detenidos por la Guardia Civil tras incautarles droga en un control

Bajo Segura (Alicante) - 3 marzo 2009 - Bajo Segura Noticias -  La Guardia Civil incautó diversas cantidades de droga y detuvo a dos personas durante un control en San Miguel de Salinas (Alicante).


Durante la madrugada del pasado domingo día 1, la Guardia Civil de Alicante detuvo a dos personas de nacionalidad española, una mujer de 31 años de edad y un varón de 25 años, como presuntos autores de un delito Contra la Salud Pública.

En la citada madrugada, varias patrullas de la Guardia Civil se encontraban en un punto de verificación de personas y vehículos en las vías de acceso al parking de una discoteca de la localidad alicantina de Los Montesinos (Alicante).

 

En ese momento, la actitud de los ocupantes de un vehículo allí estacionado infundió sospechas de los integrantes del control, por lo que procedieron a su identificación y al registro del turismo.

Como consecuencia de esta actuación, fueron halladas en una bolsita de plástico 38 pastillas de éxtasis, 12 gramos de speed, 7 gramos de cocaína, 2 de cristal, 1 sello de LSD, así como 100 euros en metálico, siendo por ello ambas personas detenidas, imputándoseles un delito Contra la Salud Pública.

Detenidos y la droga intervenida pasaron a disposición de la Autoridad Judicial.

BAJO SEGURA NOTICIAS => Droga y dinero intervenidos en San Miguel de Salinas (Alicante) - 3-3-2009 (Foto: Guardia Civil)

Droga y dinero intervenidos (Foto: Guardia Civil)

 

 

 

MÁS NOTICIAS en BAJO SEGURA NOTICIAS => HEMEROTECA   => BUSCADOR

 

 

 

Copyright © 2003 - Orihuela Digital S.L. - Bajo Segura Noticias - www.bajo-segura.com - Vega Baja del Segura (Alicante) España - Aviso Legal