Bajo Segura Noticias - Diario digital del Bajo Segura (Alicante) - Comunitat Valenciana - España

Bajo Segura Noticias - Desde 2003 en Internet, primer diario digital del Bajo Segura -Vega Baja del Segura- (Alicante) -Comunitat Valenciana- España

Primera

Hemeroteca

Orihuela Digital

 Viajar por Spain - Turismo por España

Publicidad

Quiénes somos

 

 

 

Torrevieja / Los Bomberos extinguieron el incendio en una vivienda en Torrevieja

Bajo Segura (Alicante) - 9 marzo 2009 - Bajo Segura Noticias -   Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante han extinguido esta mañana el incendio sufrido por una vivienda en Torrevieja (Alicante), en la Urbanización Nueva Torrevieja; el propietario, que había logrado salir por una ventana, fue atendido por haber inhalado humo.


Alrededor de las 08:07 horas de esta mañana se recibió aviso en el Centro de Coordinación de Emergencias del Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante alertando del incendio en una vivienda en la Urbanización Nueva Torrevieja, en la calle Virgen del Mar, 33, en el municipio de Torrevieja (Alicante).

Al lugar se desplazaron del parque de bomberos en Torrevieja una Unidad de Mando Jefatura con el Suboficial de Área, el vehículo Primera Salida y el Furgón con útiles de Salvamento, con la dotación de un Cabo y cuatro Bomberos.
 

Incendio causado por una vela encendida
Cuando llegaron al lugar los bomberos, encontraron que se había originado un incendio en la planta baja de un bungalow por una vela encendida en el comedor.

 

El propietario de la vivienda había salido por una ventana de la parte posterior de la casa, aunque al parecer había inhalado humo y tuvo que ser atendido por los servicios sanitarios que se encontraban en el lugar, que lo trasladaron al Hospital con síntomas de intoxicación.

Los bomberos procedieron a apagar las llamas, que dejaron completamente quemado el comedor de la casa y afectado el resto de la vivienda por el humo. También rescataron a un perrito que se encontraba dentro de la casa, regresando al parque una vez que se hubo ventilado todo el recinto en torno a las 09:06 horas de esta mañana.

Detalle de un camión de Bomberos (Foto: Pilar Girona)

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS en BAJO SEGURA NOTICIAS

(6-3-09) Torrevieja / La CHS derriba dos muros de hormigón que impedían el desagüe natural de una rambla en Torrevieja

 

MÁS NOTICIAS en BAJO SEGURA NOTICIAS => HEMEROTECA   => BUSCADOR

 

 

 

Copyright © 2003 - Orihuela Digital S.L. - Bajo Segura Noticias - www.bajo-segura.com - Vega Baja del Segura (Alicante) España - Aviso Legal