Bajo Segura Noticias - Diario digital del Bajo Segura (Alicante) - Comunitat Valenciana - España

Bajo Segura Noticias - Desde 2003 en Internet, primer diario digital del Bajo Segura -Vega Baja del Segura- (Alicante) -Comunitat Valenciana- España

Primera

Hemeroteca

Orihuela Digital

 Viajar por Spain - Turismo por España

Publicidad

Quiénes somos

 

 

 

Torrevieja / Reabierto el Pabellón de Deportes 'Cecilio Gallego' de Torrevieja tras su remodelación

Bajo Segura (Alicante) - 2 marzo 2009 - Bajo Segura Noticias Junto con familiares de Cecilio Gallego, el alcalde de Torrevieja (Alicante), Pedro Ángel Hernández Mateo, el concejal de Deportes, Daniel Plaza Montero, el director de Instalaciones Deportivas, José Antonio Carmona, y el director de las Escuelas Municipales Deportivas, Francisco Javier Pérez, han asistido a la reapertura del Pabellón de Deportes 'Cecilio Gallego' tras su remodelación.


El Pabellón Municipal de Deportes 'Cecilio Gallego' de Torrevieja (Alicante) ha quedado totalmente reformado, tras haber finalizado los trabajos de renovación de toda su cubierta techada, nueva pista de parquet (tarima flotante), nuevos asientos en todo el Pabellón, nueva pintura en toda la instalación, nuevos focos, rotulación y el escudo en el centro de la pista.

 

En total, la inversión municipal ha ascendido a 510.900 euros.

BAJO SEGURA NOTICIAS => Reabierto hoy el Pabellón Cecilio Gallego en Torrevieja (Alicante) - 2-3-3009 (Foto: Ayto.)

Reabierto hoy del Pabellón Cecilio Gallego en Torrevieja (Foto: Ayto.)

 

Tras su reapertura, el Pabellón acogerá a diferentes Escuelas Municipales de la ciudad, como son el hockey, baloncesto, voley, así como las clases municipales de aeróbic y bodypan

 

El alcalde de Torrevieja (Alicante) recordó la figura de una persona muy importante para el deporte de la localidad, como fue Cecilio Gallego, asesinado por la banda terrorista ETA, y cuyo pabellón lleva su nombre.

 

Inaugurado en 1988

El torrevejense Pabellón Cecilio Gallego fue inaugurado en el año 1988, por lo que tras 21 años de gran actividad deportiva ha tenido que ser totalmente reformado.

Tras su reapertura, el Pabellón acogerá a diferentes Escuelas Municipales de la ciudad, como son el hockey, baloncesto, voley, así como las clases municipales de aeróbic y bodypan.

 

MÁS en BAJO SEGURA NOTICIAS => HEMEROTECA

 

Asimismo, el aforo del Pabellón ha aumentado tras la reapertura, contando con una capacidad de 850 espectadores

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS en BAJO SEGURA NOTICIAS

(27-2-09) Torrevieja / Inaugurada en Torrevieja la exposición 'Ricardo Lafuente: en clave de sol y sal'

 

MÁS NOTICIAS en BAJO SEGURA NOTICIAS => HEMEROTECA   => BUSCADOR

 

 

 

Copyright © 2003 - Orihuela Digital S.L. - Bajo Segura Noticias - www.bajo-segura.com - Vega Baja del Segura (Alicante) España - Aviso Legal