Bajo Segura Noticias - Diario digital del Bajo Segura (Alicante) - Comunitat Valenciana - España

Bajo Segura Noticias - Desde 2003 en Internet, primer diario digital del Bajo Segura -Vega Baja del Segura- (Alicante) -Comunitat Valenciana- España

Primera

Hemeroteca

Orihuela Digital

 Viajar por Spain - Turismo por España

Publicidad

Quiénes somos

 

 

 

Torrevieja / El musical de Mecano 'Hoy no me puedo levantar' llega a Torrevieja con las entradas agotadas

Bajo Segura (Alicante) - 18 febrero 2009 - Bajo Segura Noticias -  Mañana jueves día 19, a las 20:00 horas, la ciudad de Torrevieja (Alicante) comenzará a disfrutar del musical español más importante de todos los tiempos, “Hoy no me puedo levantar” de Mecano, que se representará en el Teatro-Auditorio Municipal hasta el lunes 23 de febrero, con las 6.000 localidades puestas a la venta agotadas desde hace ya dos meses.


De esta forma, el Teatro-Auditorio cuelga el cartel de “no hay billetes” para el que será el gran acontecimiento cultural de la ciudad de Torrevieja (Alicante) en el año 2009.

Desde el pasado lunes el espectacular montaje de este musical está siendo instalado en el escenario del Teatro, y mañana jueves todo estará preparado para que Torrevieja se convierta, una vez más en el centro cultural del sur de la provincia de Alicante. 8 técnicos de iluminación, 4 técnicos de sonido, 6 utilleros, 8 tramoyistas, 8 músicos que interpretarán en directo las canciones del musical, 20 bailarines, 13 cantantes, y alrededor de 15 operarios municipales, conforman este gran elenco de personas que hacen posible que Hoy no me pueda levantar sea el musical más visto de España.
 

Hoy no me puedo levantar ha batido récord de ventas de entradas en nuestro país, con más de 1.200.000 espectadores en 1.400 funciones y récord de permanencia en Madrid en sus 4 temporadas ininterrumpidas, se va a convertir sin duda alguna en el acontecimiento cultural y musical más destacado del año 2009 en Torrevieja, que una vez más contará con la presencia de los grandes musicales de España como anteriormente lo hizo Cabaret, Fama o Jesucristo Superstar, todos ellos con un gran éxito de público.

BAJO SEGURA NOTICIAS - Montaje de 'Hoy no me puedo levantar' en Torrevieja (Foto: Ayto.)

Montaje de 'Hoy no me puedo levantar' en Torrevieja (Foto: Ayto.)

 

 

 

 

MÁS NOTICIAS en BAJO SEGURA NOTICIAS => HEMEROTECA   => BUSCADOR

 

 

 

Copyright © 2003 - Orihuela Digital S.L. - Bajo Segura Noticias - www.bajo-segura.com - Vega Baja del Segura (Alicante) España - Aviso Legal