Bajo Segura Noticias - Diario digital del Bajo Segura (Alicante) - Comunitat Valenciana - España

Bajo Segura Noticias - Desde 2003 en Internet, primer diario digital del Bajo Segura -Vega Baja del Segura- (Alicante) -Comunitat Valenciana- España

Primera

Hemeroteca

Orihuela Digital

 Viajar por Spain - Turismo por España

Publicidad

Quiénes somos

 

 

 

Torrevieja / Plantados 600 pinos en el Parque Natural La Mata-Torrevieja por unos 300 jóvenes

Bajo Segura (Alicante) - 31 enero 2009 - Bajo Segura NoticiasEsta mañana han sido plantados en Torrevieja (Alicante) unos 600 pinos en el Parque Natural La Mata-Torrevieja por unas 300 personas, entre ellas un centenar de jóvenes de la Asociación de Inmigración Latina (ASILA).

 

El alcalde de Torrevieja, Pedro Hernández Mateo, acompañado por gran parte de los concejales del equipo de Gobierno del Ayuntamiento, ha participado en la reforestación celebrada en la mañana de hoy sábado junto al Cementerio de La Mata, en el Parque Natural de las Lagunas de La Mata y Torrevieja, con motivo de la celebración del Día Mundial del Árbol.

 

Más de 300 personas, en su gran mayoría jóvenes, han participado en la plantación de 600 pinos, en una jornada de convivencia organizada por Nuevas Generaciones (NNGG) del PP de Torrevieja, que preside Eduardo Dolón Sánchez.

Cabe destacar la asistencia de alrededor de un centenar de jóvenes residentes en la ciudad de Torrevieja (Alicante) de numerosas nacionalidades, pertenecientes a ASILA (Asociación de Inmigración Latina), los cuales han contribuido a la reforestación de esta zona de gran valor medioambiental del Parque Natural de La Mata torrevejense.

BAJO SEGURA NOTICIAS => La Reina de la Sal de Torrevieja también ha participado en la reforestación - 31-1-2009 (Foto: Ayto.)

La Reina de la Sal de Torrevieja también ha participado (Foto: Ayto.)

 

 

 

Con la presencia de estos jóvenes se pretende integrar en actividades sociales, culturales y medioambientales, como en esta reforestación de arbolado en La Mata, a los jóvenes de distintas nacionalidades que conviven en la ciudad de Torrevieja.

 

MÁS NOTICIAS en BAJO SEGURA NOTICIAS => HEMEROTECA   => BUSCADOR

 

 

 

Copyright © 2003 - Orihuela Digital S.L. - Bajo Segura Noticias - www.bajo-segura.com - Vega Baja del Segura (Alicante) España - Aviso Legal