Bajo Segura Noticias - Diario digital del Bajo Segura (Alicante) - Comunitat Valenciana - España

Bajo Segura Noticias - Desde 2003 en Internet, primer diario digital del Bajo Segura -Vega Baja del Segura- (Alicante) -Comunitat Valenciana- España

Primera

Hemeroteca

Orihuela Digital

 Viajar por Spain - Turismo por España

Publicidad

Quiénes somos

 

 

 

Torrevieja / La Guardia Civil detuvo gracias a la colaboración ciudadana a dos presuntos autores de un robo

Bajo Segura (Alicante) - 30 enero 2009 - Bajo Segura Noticias -  La Guardia Civil de Torrevieja (Alicante) detuvo en el día de ayer, 29, a dos varones de 28 años y  de 38 años de edad, ambos de nacionalidad marroquí como presuntos autores de un delito de Robo con Fuerza en las Cosas.


La Guardia Civil de Torrevieja (Alicante), tuvo conocimiento sobre la 1,10 horas del día 29 del presente mes a través de una llamada telefónica efectuada por un ciudadano que en un domicilio sito en el casco urbano de dicha localidad se acababa de cometer un robo.

Ante este hecho, se coordinan las patrullas de servicio, logrando con gran rapidez acotar la zona, pudiendo mediante este operativo localizar a dos personas a las que después de ser identificadas, se observa que llevan distintos objetos de dudosa procedencia y, que después de preguntarles por su origen no saben responder.

Posteriormente se comprueba el lugar de los hechos, observando que los individuos que habían entrado en la vivienda, lo habían hecho mediante escalo por un balcón y después de forzar las puertas del mismo.

 

 

Ante estas evidencias se requiere la presencia del propietario de la vivienda, personándose en representación su hijo, al que se le muestran los objetos que portan los detenidos, reconociendo sin ninguna duda que los mismos eran de su propiedad, por lo que son entregados.

Por todo ello se procede a la detención de dichos individuos, los que junto a las diligencias instruidas son puestos a disposición Judicial.

 

MÁS NOTICIAS en BAJO SEGURA NOTICIAS => HEMEROTECA   => BUSCADOR

 

 

 

Copyright © 2003 - Orihuela Digital S.L. - Bajo Segura Noticias - www.bajo-segura.com - Vega Baja del Segura (Alicante) España - Aviso Legal