Bajo Segura Noticias - Diario digital del Bajo Segura (Alicante) - Comunitat Valenciana - España

Bajo Segura Noticias - Desde 2003 en Internet, primer diario digital del Bajo Segura -Vega Baja del Segura- (Alicante) -Comunitat Valenciana- España

Primera

Hemeroteca

Orihuela Digital

 Viajar por Spain - Turismo por España

Publicidad

Quiénes somos

 

 

 

Albatera / Gran éxito del concierto de la Big Band Adlibitum en la Casa de Cultura 'Miguel Hernández' de Albatera

Bajo Segura (Alicante) - 23 diciembre 2008 - Bajo Segura Noticias -  Gran éxito en el concierto ofrecido por la Big Band Adlibitum el pasado sábado 20 en la Casa de Cultura “Miguel Hernández” de Albatera (Alicante).


El acto ofreció más de noventa minutos de buena música con jazz y swing a cargo de la Big Band a la que se un la voz del cantautor aspense Cisco, que participó por primera vez con esta formación.

 

El público se ponía en pie al final del acto para aplaudir a los músicos por el trabajo realizado.

Durante el acto también se aludió al próximo concierto solidario que

BAJO SEGURA NOTICIAS - Concierto de la Big Band Adlibitum en la Casa de Cultura 'Miguel Hernández' de Albatera el 20-12-2008 (Foto: Adlibitum)

Concierto de la Big Band Adlibitum en la Casa de Cultura 'Miguel Hernández' de Albatera (Foto: Adlibitum)

 

 

ofrecerá la Big Band el 8 de febrero de 2009 a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), concierto para el que plantean el cambio de escenario por las previsiones de falta de asientos, debido al gran éxito del de esta pasada semana.

El presidente de la Big Band Adlibitum, Aitor Ballester resaltó sobre el concierto del pasado día 20 que "el auditorio registró un lleno absoluto en el que sólo se echó de menos, nuevamente, la asistencia del alcalde, que un año más no asistió a ver a esta sociedad; si no sabe a qué nos dedicamos, es imposible que nos pueda ofrecer un convenio, no se ha preocupado en ver que música hacemos o en ver como por segundo año consecutivo llenamos la Casa de Cultura en un acto que hemos subvencionado nosotros y que hemos podido llevar a cabo gracias a que algunos amigos nos han prestado micrófonos o altavoces". Los propios músicos recriminaron esta acción durante la actuación, además de la falta de ayuda del ayuntamiento, mientras que el público ovacionó a la banda al hacer estos comentarios, añadió el presidente de la Adlibitum.

 

 

MÁS NOTICIAS en BAJO SEGURA NOTICIAS => HEMEROTECA   => BUSCADOR

 

 

 

Copyright © 2003 - Orihuela Digital S.L. - Bajo Segura Noticias - www.bajo-segura.com - Vega Baja del Segura (Alicante) España - Aviso Legal