Bajo Segura Noticias - Diario digital del Bajo Segura (Alicante) - Comunitat Valenciana - España

Bajo Segura Noticias - Desde 2003 en Internet, primer diario digital del Bajo Segura -Vega Baja del Segura- (Alicante) -Comunitat Valenciana- España

Primera

Hemeroteca

Orihuela Digital

 Viajar por Spain - Turismo por España

Publicidad

Quiénes somos

 

 

 

Albatera / Espectacular presentación de la "Big Band Collection-El Espectáculo" de Adlibitum de Albatera

Bajo Segura (Alicante) - 17 diciembre 2007 - Bajo Segura Noticias - La puesta de largo de Big Band Collection – El Espectáculo, creado por la Big Band Adlibitum de Albatera, consiguió un lleno absoluto el pasado sábado 15 de diciembre en la Casa de Cultura Miguel Hernández de Albatera.

El acto, organizado por la Agrupación Músico-Cultural Adlibitum y patrocinado por el Ayuntamiento de Albatera sorprendió a todos por su espectacularidad.

 

Los guionistas Pedro Serna y Aitor Ballester, este último director del espectáculo, consiguieron unir música, baile, sonido, iluminación y teatro en uno, ofreciéndonos un “show” totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados a ver.

BAJO SEGURA NOTICIAS - Albatera / Espectacular presentación de la "Big Band Collection-El Espectáculo" de Adlibitum de Albatera

 

El inicio de la gala lo marcaba el Ballet Isis que ponía la danza al espectáculo. Multitud de videos para hacer más interactivo y visual cada una de las piezas que interpretaban los músicos y un gran despliegue de medios técnicos en iluminación y sonido decoraron más si cabe el acto. No fue un simple concierto. Teatrillos, participación del público y el exquisito repertorio ofrecido hicieron que cuando el director despedía el acto, el numeroso público aplaudiera en pié mientras, desde el escenario, se lanzaban los sombreros de la actuación y multitud de confetis llenaban la sala.

 

Durante los noventa minutos de espectáculo sonaron temas como Can´t take my eyes off you, Pensylvania 6-5000, Gerswhin Cocktail, Éxitos de los 80…  Este primer acto ha significado el primero de muchos de los que Adlibitum está organizando para el próximo año por toda España. El primero, simplemente, espectacular.
 

 

 

Copyright © 2003 - Orihuela Digital S.L. - Bajo Segura Noticias - www.bajo-segura.com - Vega Baja del Segura (Alicante) España - Aviso Legal