Bajo Segura Noticias - Diario digital del Bajo Segura (Alicante) - Comunitat Valenciana - España

Bajo Segura Noticias - Desde 2003 en Internet, primer diario digital del Bajo Segura -Vega Baja del Segura- (Alicante) -Comunitat Valenciana- España

Primera

Hemeroteca

Orihuela Digital

 Viajar por Spain - Turismo por España

Publicidad

Quiénes somos

 

 

 

Albatera / El atleta albaterense Santi Sanz venció en Nueva York con problemas mecánicos

Bajo Segura (Alicante) - 30 junio 2008 - Bajo Segura Noticias - El atleta albaterense Santi Sanz volvió a la alta competición y consiguió su cuarta victoria en su gira americana del 2007. El de Albatera (Alicante), que aterrizó el pasado viernes 27 de junio en Nueva York procedente de Phoenix (Arizona), donde ha concluido un campo de entrenamiento de 45 días, afirmaba esta mañana desde Cedartown (Georgia) que la carrera se decidió en la primera subida pero que en el kilómetro cinco comenzó a notar que su rueda rozaba con el cuadro.


“He intentado mantener la ventaja que he cogido con el grupo perseguidor, encabezado por el estadounidense Steven Tojoyi que finalizó en segunda posición pero no he podido conseguir un buen tiempo (25´59´´); cuando he finalizado la prueba me de dado cuenta del problema y antes de volar a Atlanta lo he arreglado para correr en óptimas condiciones en Georgia”, afirmaba el atleta que aterrizó ayer en la capital sureña a la una de la mañana (7:00 horas en España) y que no llegó a la pequeña localidad de Cedartown hasta las tres de la mañana.

 

 “Fue horrible permanecer en el aeropuerto de La Guardia en Nueva York durante más de siete horas pero no hemos tenido la mala suerte de otros atletas que han tenido que hacer noche en Nueva York”. Santi consiguió de esta manera tan espectacular su tercera victoria en el Memorial Nick Katsiounis de 10Km.

Agenda increíble
El de Albatera corre mañana ( 1 de Junio) por la tarde la prueba de 5Km más rápida del planeta, donde el año pasado consiguió el título de campeón mundial en la distancia. La Cedartown 5K classic se celebra anualmente en la pequeña localidad de Cedartown (Noroeste de Georgia), donde más de cincuenta atletas de todo el mundo entrenan unos días antes de la prestigiosa Peachtree road race de 10Km que se celebrará el próximo 4 de Julio en las calles de

BAJO SEGURA NOTICIAS - El atleta Santi Sanz en el aeropuerto de La Guardia en Nueva York  (Foto: Equipo S. Sanz)

El atleta Santi Sanz en el aeropuerto de La Guardia en Nueva York  (Foto: Equipo S. Sanz)

 

NOTICIA RELACIONADA en BAJO SEGURA NOTICIAS

(13-6-08) Albatera / El atleta albaterense Santi Sanz regresa al 5.000 en Atlanta

 

MÁS NOTICIAS en BAJO SEGURA NOTICIAS

=> HEMEROTECA   => BUSCADOR

Atlanta y el Mitin Internacional de pista de Atlanta que tendrá lugar el 5 de Julio en el estadio Grady´s de la capital georgiana.

Números de infarto
Santi ha disputado 34 competiciones en Norteamérica desde el año 2003 y ha conseguido 22 triunfos, además el pasado día diez consiguió su trigésima victoria en carretera en Grand Rapids (Michigan).


Cinco carreras en Norteamérica y cuatro victorias
Cuatro carreras ha disputado Santi en Norteamérica esta temporada y cuatro victorias para el de Albatera (Indianápolis, Spokane, Grand Rapids y Nueva York).

 

 

 

Copyright © 2003 - Orihuela Digital S.L. - Bajo Segura Noticias - www.bajo-segura.com - Vega Baja del Segura (Alicante) España - Aviso Legal