Bajo Segura Noticias - Diario digital del Bajo Segura (Alicante) - Comunitat Valenciana - España

Bajo Segura Noticias - Desde 2003 en Internet, primer diario digital del Bajo Segura -Vega Baja del Segura- (Alicante) -Comunitat Valenciana- España

Primera

Hemeroteca

Orihuela Digital

 Viajar por Spain - Turismo por España

Publicidad

Quiénes somos

 

 

 

Alicante / La Guardia Civil identifica, localiza y detiene en Rojales al presunto autor del atropello de un ciclista que resultó muerto
* En menos de dos semanas es resuelto el atropello mortal de Elche

* El ahora detenido presuntamente habría reparado el vehículo siniestrado en un taller de Orihuela

Bajo Segura (Alicante) - 16 agosto 2008 - Bajo Segura Noticias - La Guardia Civil de Alicante detuvo, durante la mañana del pasado día 13 en la localidad de Rojales (Alicante), a un ciudadano de nacionalidad alemana de 44 años como presunto autor de un delito de Homicidio Imprudente y Omisión del deber del Socorro, por atropello de un ciclista tras darse a la fuga sin atender al fallecido.

Alrededor de las 02:00 de la madrugada del pasado día 29 de julio, un hombre de 38 años de edad y nacido en la República Checa, circulaba en bicicleta por la carretera N-332, término municipal de Elche (Alicante), cuando fue arrollado por un turismo que tras el accidente lo abandonó en el lugar dándose a la fuga, resultando el ciclista fallecido.

Con tan sólo estos datos, unidos a las pruebas que en el lugar de los hechos la Guardia Civil pudo recabar, se inició la correspondiente investigación tendente al esclarecimiento del accidente mortal descrito.

 

Fruto de las intensas y laboriosas gestiones llevadas a cabo por la Guardia Civil, se pudo conocer la identidad del conductor del vehículo que había presuntamente provocado el atropello, así como su localización.

BAJO SEGURA NOTICIAS  - Puente en Rojales (Alicante) sobre el río Segura (Foto: Pablo R. Girona)

Puente en Rojales (Alicante) sobre el río Segura (Foto: Pablo R. Girona)

 

MÁS NOTICIAS en BAJO SEGURA NOTICIAS

=> HEMEROTECA   => BUSCADOR

Por todo ello y como ya se apuntaba anteriormente, fue detenido el presunto autor de los delitos arriba señalados.

De las mismas investigaciones, se llegó al conocimiento de que al ahora detenido había, presuntamente, reparado el vehículo siniestrado en un taller de la localidad de Orihuela (Alicante), el que presentaba importantes daños en la carrocería. El ahora detenido y las diligencias han sido puestos a disposición judicial.
 

MÁS NOTICIAS en BAJO SEGURA NOTICIAS => HEMEROTECA   => BUSCADOR

 

 

 

Copyright © 2003 - Orihuela Digital S.L. - Bajo Segura Noticias - www.bajo-segura.com - Vega Baja del Segura (Alicante) España - Aviso Legal