Bajo Segura Noticias - Diario digital del Bajo Segura (Alicante) - Comunitat Valenciana - España

Bajo Segura Noticias - Desde 2003 en Internet, primer diario digital del Bajo Segura -Vega Baja del Segura- (Alicante) -Comunitat Valenciana- España

Primera

Hemeroteca

Orihuela Digital

 Viajar por Spain - Turismo por España

Publicidad

Quiénes somos

 

 

 

Alicante / Pérez Fenoll formalizó su candidatura a presidir el PP de la provincia de Alicante

Bajo Segura (Alicante) - 28 octubre 2008 - Bajo Segura Noticias -  Avalado por 130 militantes, Manuel Pérez Fenoll ha formalizado esta mañana su candidatura para optar a la presidencia provincial del Partido Popular de Alicante, que decidirán los militantes en el XII Congreso Provincial del PP de Alicante, convocado para el próximo 14 de diciembre

y que se hará en Orihuela, siendo el otro candidato el presidente de Diputación de Alicante, José Joaquín Ripoll, actual presidente provincial del partido.

Esta mañana, minutos antes de formalizar su candidatura en la sede provincial del partido, Manuel Pérez Fenoll, alcalde de Benidorm, ha recibido el apoyo explícito de cargos públicos y orgánicos de toda la provincia, que posaron para una foto de familia en el nuevo Paseo del Puerto de Alicante.

“Empieza hoy una etapa definida por una nueva ilusión, un nuevo aire para el partido, con el objetivo de que se atienda a todos desde él”, señaló el ya candidato. “Queremos”, añadió, “un Partido Popular unido, no sólo en Alicante, sino también con la Comunidad Valenciana y con España”.

Manuel Pérez Fenoll califica de “importante” la decisión que ha tomado. “Es una decisión personal, pero también de equipo, ilusionado por esta aventura apasionante e ilusionante”.

Preguntado por los periodistas, el candidato a presidir el PP de la provincia de Alicante señaló como cualidad que le define “las formas de entender el partido”, e invitó a los compromisarios del congreso a “votar en libertad en día 14, porque nos deben gobernar los militantes”.

En esta primera comparecencia pública, Pérez Fenoll se dirigió a la dirección regional del partido, a la que pidió “que se mantenga neutral en este proceso, y que garantice el derecho al voto libre”.

Entre los avales registrados para formalizar la candidatura figuran las firmas de cargos públicos (alcaldes, concejales, portavoces municipales, diputados provinciales, autonómicos y nacionales y senadores), integrantes del comité ejecutivo provincial y miembros de diversos comités locales.

Al acto de hoy han acudido alcaldes, concejales, cargos públicos y orgánicos de Alicante, Benidorm, Denia, Ibi, La Nucía, Crevillente, Finestrat, El Campello, Elda, Teulada, Benissa, Almoradí, Polop de la Marina, Elche, Orihuela, Sant Vicent del Raspeig, Xixona, Tibi, Aigües, San Juan, Mutxamell, Callosa d’En Sarriá, La Vila Joiosa, Vall de Alcalá, Xàbia, Castilla, Alcoy, Redován, Pilar de la Horadada, Guardamar del Segura, Monóvar, Villena y Novelda, entre otros municipios, además de varios diputados de diversas administraciones y senadores.

BAJO SEGURA NOTICIAS => Alicante / Manuel Pérez Fenoll formalizó su candidatura a presidir el PP de la provincia de Alicante, hoy 28-10-2008

Foto de familia tras presentar candidatura en Alicante hoy - AMPLIAR FOTO

 

 

MÁS NOTICIAS BAJO SEGURA NOTICIAS => HEMEROTECA   => BUSCADOR

 

BAJO SEGURA NOTICIAS => Alicante / Manuel Pérez Fenoll formalizó su candidatura a presidir el PP de la provincia de Alicante, hoy 28-10-2008

Manuel Pérez Fenoll formalizó hoy su candidatura al PP provincial de Alicante

 

Entre los integrantes de la foto de familia de hoy en torno a Pérez Fenoll, aparecen varios cargos públicos procedentes del Bajo Segura, como el diputado autonómico Andrés Ballester (de Orihuela), el director de Juventud de la Generalitat, Adrián Ballester (a su vez concejal de Redován), el alcalde de Almoradí, Antonio Ángel Hurtado, o la concejala de Orihuela Eva Ortiz (a su vez coordinadora de la Federación Valenciana de Municipios y Provincias).

En este sentido el diputado autonómico oriolano Andrés Ballester ha destacado que en la citada foto de familia "no están todos los que son", y detalló, aludiendo a cargos públicos de la provincia de Alicante, que "; de 8 diputados nacionales, hay 6; de 3 senadores, hay 2; de 18 diputados provinciales, hay 8; y de 19 diputados en la Cortes Valencianas, hay 18", señalando que esperan muchas más adhesiones a esta candidatura de Pérez Fenoll.

 

MÁS NOTICIAS en BAJO SEGURA NOTICIAS => HEMEROTECA   => BUSCADOR

 

 

 

Copyright © 2003 - Orihuela Digital S.L. - Bajo Segura Noticias - www.bajo-segura.com - Vega Baja del Segura (Alicante) España - Aviso Legal