Bajo Segura Noticias - Diario digital del Bajo Segura (Alicante) - Comunitat Valenciana - España

Bajo Segura Noticias - Desde 2003 en Internet, primer diario digital del Bajo Segura -Vega Baja del Segura- (Alicante) -Comunitat Valenciana- España

Primera

Hemeroteca

Orihuela Digital

 Viajar por Spain - Turismo por España

Publicidad

Quiénes somos

 

 

 

Alicante / Bryan Adams y UB40 actuarán en el Puerto de Alicante dentro de los actos que rodean la salida de la Volvo Ocean Race

Bajo Segura (Alicante) - 28 agosto 2008 - Bajo Segura Noticias - Bryan Adams y UB40 actuarán en el Village del Puerto de Alicante los próximos 4 y 10 de octubre, respectivamente, dentro de los actos que la Generalitat, a través de Alicante 2008-2009, ha puesto en marcha con motivo de la salida de la Volvo Ocean Race.

Estos conciertos, patrocinados por Amstel, se enmarcan dentro de las actividades de ocio, deporte, aventura, cine y música que tendrán lugar en el Puerto de Alicante entre el 19 de septiembre y el 11 de octubre, fecha de la partida de la regata.

Las localidades para el concierto de Bryan Adams se ponen a la venta mañana viernes 29 de agosto, a un precio que oscila entre los 40 y los 80 euros, y podrán adquirirse en la web www.ticktackticket.com, llamando al teléfono 902 15 00 25, en la red de cajeros programados para la venta de localidades SERVICAM, así como en El Corte Inglés, Fnac y Carrefour. Se venderán hasta el mismo día del evento.

La semana que viene se podrán a la venta las entradas para el concierto de UB40.
 

Bryan Adams
Desde el inicio de su carrera, Bryan Adams ha vendido más de 65 millones de discos. Se trata de una artista reconocido mundialmente por su gran talento.

Los premios que acumula son numerosos, entre ellos 17 Canadian Juno Awards, un Grammy, un American Music Award, así como innumerables galardones otorgados por la industria musical por sus composiciones y su recolección de elogios que incluyen tres nominaciones a los Oscars por sus trabajos en bandas sonoras.

BAJO SEGURA NOTICIAS - Entrada a la Volvo Ocean Race 2008 de Alicante - Comunidad Valenciana - Spain

Volvo Ocean Race en Alicante

 

 

NOTICIA RELACIONADA en BAJO SEGURA NOTICIAS

(2-4-08) Alicante / Rambla resalta un millón personas visitará Puerto Alicante a "la mejor salida de la historia de la Volvo Ocean Race"

 

MÁS NOTICIAS en BAJO SEGURA NOTICIAS => HEMEROTECA   => BUSCADOR

El 28 de enero de 2008 comienza a sonar en las radios de Europa y resto del mundo el nuevo single de Bryan Adams, "I Thought I'd seen everything" de su nuevo albúm "11" (en la actualidad, la canción aparece en los primeros lugares de popularidad en todo el mundo). El albúm se llama así porque es el undécimo trabajo discográfico de Bryan Adams.

El disco contiene 11 canciones y se presentó en un tour que duró 11 días en 11 ciudades de Europa: Portugal, España, Italia, Francia, Alemania, Holanda, Bélgica, Suiza, Austria, Inglaterra y Dinamarca (tour que abarcó todo el mes de Marzo). Se ha anunciado, seguidamente, un tour por Latinoamérica. El lanzamiento oficial del álbum se realizó el 18 de Marzo de 2008, a través de Polydor Records.

El mensaje musical de Bryan y sus conciertos en directo le han colocado como uno de los mejores rockeros del mundo, caracterizado su preocupación por el medioambiente y por el desarrollo sostenible.

 

NOTICIA RELACIONADA en BAJO SEGURA NOTICIAS

(2-4-08) Alicante / Rambla resalta un millón personas visitará Puerto Alicante a "la mejor salida de la historia de la Volvo Ocean Race"

 

MÁS NOTICIAS en BAJO SEGURA NOTICIAS => HEMEROTECA   => BUSCADOR

 

 

 

Copyright © 2003 - Orihuela Digital S.L. - Bajo Segura Noticias - www.bajo-segura.com - Vega Baja del Segura (Alicante) España - Aviso Legal