Bajo Segura Noticias - Diario digital del Bajo Segura (Alicante) - Comunitat Valenciana - España

Bajo Segura Noticias - Desde 2003 en Internet, primer diario digital del Bajo Segura -Vega Baja del Segura- (Alicante) -Comunitat Valenciana- España

Primera

Hemeroteca

Orihuela Digital

 Viajar por Spain - Turismo por España

Publicidad

Quiénes somos

 

 

 

Almoradí / Industria destina en tres años casi 400.000 euros para fomentar el comercio y la actividad empresarial de Almoradí

Bajo Segura (Alicante) - 26 agosto 2008 - Bajo Segura Noticias - La Consellería de Industria, Comercio e Innovación de la Generalitat Valenciana ha concedido, desde 2003 hasta 2007, un total de 387.000 euros para fomentar el comercio y la actividad empresarial de Almoradí (Alicante), según ha indicado esta mañana la consellera Belén Juste.

La consellera ha hecho estas declaraciones en su visita a los comercios y a la Ciudad del Mueble del municipio. Previamente, ha firmado en el Libro de Honor del Ayuntamiento, junto con el alcalde almoradidense, Antonio Ángel Hurtado.

“Desde el Consell seguiremos apoyándoles en todo lo que contribuya a una mejora del bienestar de todos los que aquí residen y trabajan cada día”, ha manifestado.
 

En este sentido, ha puesto a disposición del municipio todas las líneas de ayudas de la Dirección General de Comercio y Consumo para rehabilitar y revitalizar los centros urbanos como enclaves comerciales.

Además, ha recordado que su departamento ha puesto en marcha los II planes sectoriales de competitividad de la empresa valenciana que en esta edición cuentan con un presupuesto de 29,4 millones de euros.

BAJO SEGURA NOTICIAS - Fuertes inversiones de la Generalitat en Almoradí (Foto: Pablo Riquelme)

Fuertes inversiones de la Generalitat en Almoradí (Foto: Pablo Riquelme)

 

NOTICIA RELACIONADA en BAJO SEGURA NOTICIAS

(28-11-07) Almoradí / El director del IVAJ, Adrián Ballester, firmó acuerdo con Ayuntamiento y asociaciones de Almoradí en apoyo a jóvenes

 

MÁS NOTICIAS en BAJO SEGURA NOTICIAS

=> HEMEROTECA   => BUSCADOR

 

“Estos planes benefician a 21 sectores productivos de la Comunitat Valenciana –7 emergentes- y 14 consolidados como el del mueble, un pilar fundamental en esta ciudad”, ha señalado Juste al tiempo que ha añadido que este sector “de gran arraigo y tradición” se ha convertido en un “punto de afluencia y atracción de todos los vecinos de la zona”.

Por último, la titular de la cartera de Industria se ha referido al “enorme” dinamismo empresarial y comercial de Almoradí. “Es evidente el extraordinario esfuerzo de los empresarios y comerciantes por seguir creciendo y proyectando esta importante localidad”, ha subrayado Belén Juste.

 

MÁS NOTICIAS en BAJO SEGURA NOTICIAS  => HEMEROTECA   => BUSCADOR
 

 

 

Copyright © 2003 - Orihuela Digital S.L. - Bajo Segura Noticias - www.bajo-segura.com - Vega Baja del Segura (Alicante) España - Aviso Legal