Bajo Segura Noticias - Diario digital del Bajo Segura (Alicante) - Comunitat Valenciana - España

Bajo Segura Noticias - Desde 2003 en Internet, primer diario digital del Bajo Segura -Vega Baja del Segura- (Alicante) -Comunitat Valenciana- España

Primera

Hemeroteca

Orihuela Digital

 Viajar por Spain - Turismo por España

Publicidad

Quiénes somos

 

 

 

Almoradí / El ciclista José Antonio Gómiz, de Almoradí, tomará la salida de la carrera París-Brest-París

Bajo Segura (Alicante) - 20 agosto 2007 - Bajo Segura Noticias - El ciclista almoradidense José Antonio Gómiz participará mañana en la prueba ciclista de ultrafondo Paris-Brest-Paris (Francia) en su decimosexta edición.

 

La prueba a la que se presenta el miembro del Club Ciclista Almoradí es una dura competición en la que los participantes deben recorrer una distancia de 1.218 kilómetros en un plazo que debe ser inferior a las 90 horas.


El objetivo del corredor es alcanzar la meta en un tiempo estimado entre las 50 y 55 horas.

 

Para conseguirlo José Antonio Gómiz deberá pedalear de manera ininterrumpida durante dos días y dos noches, con excepción de las paradas obligadas para el avituallamiento y atender a las necesidades fisiológicas.

El deportista de Almoradí es uno de los cinco ciclistas alicantinos que participarán en esta prueba. Gómiz tomará la salida el 21 a las 5 horas de la madrugada.
 

El ciclista José Antonio Gómiz

 

 

 

Copyright © 2003 - Orihuela Digital S.L. - Bajo Segura Noticias - www.bajo-segura.com - Vega Baja del Segura (Alicante) España - Aviso Legal