Bajo Segura Noticias - Diario digital del Bajo Segura (Alicante) - Comunitat Valenciana - España

Bajo Segura Noticias - Desde 2003 en Internet, primer diario digital del Bajo Segura -Vega Baja del Segura- (Alicante) -Comunitat Valenciana- España

Primera

Hemeroteca

Orihuela Digital

 Viajar por Spain - Turismo por España

Publicidad

Quiénes somos

 

 

 

Almoradí / Francisco Albaladejo no seguirá presidiendo el Club Deportivo Almoradí

Bajo Segura (Alicante) - 26 junio 2008 - Bajo Segura Noticias - El presidente del Club Deportivo Almoradí, Francisco Albaladejo ha confirmado al concejal de Deportes la decisión de abandonar la presidencia del Club Deportivo Almoradí para la temporada 2008-09, según informó hoy el Ayuntamiento almoradidense.

Tras diez años consecutivos trabajando por el fútbol de Almoradí y tras algunas reuniones con su Junta Directiva el hasta ahora presidente decide que ha llegado el momento de empezar una etapa nueva en el fútbol de Almoradí. Además Francisco Albaladejo ha comunicado al concejal de Deportes su disposición a la hora de colaborar con el nuevo presidente y junta directiva que se pueda conformar en esta nueva etapa. A su vez, los Hermanos Albaladejo dejan una puerta abierta para volver a tomar las riendas del Club Deportivo Almoradí en los próximos años.

Por parte de la Concejalía de Deportes se reconoce y agradece la labor y el esfuerzo realizado por la junta directiva encabezada por Francisco Albaladejo.
 

MÁS NOTICIAS en BAJO SEGURA NOTICIAS => HEMEROTECA   => BUSCADOR

 

 

 

Copyright © 2003 - Orihuela Digital S.L. - Bajo Segura Noticias - www.bajo-segura.com - Vega Baja del Segura (Alicante) España - Aviso Legal