Bajo Segura Noticias - Diario digital del Bajo Segura (Alicante) - Comunitat Valenciana - España

Bajo Segura Noticias - Desde 2003 en Internet, primer diario digital del Bajo Segura -Vega Baja del Segura- (Alicante) -Comunitat Valenciana- España

Primera

Hemeroteca

Orihuela Digital

 Viajar por Spain - Turismo por España

Publicidad

Quiénes somos

 

 

 

Almoradí / Las Fuerzas Armadas instalan un punto de información en la Plaza de la Constitución

Bajo Segura (Alicante) - 21 abril 2008 - Bajo Segura Noticias - Una unidad móvil de las Fuerzas Armadas se ha instalado en la Plaza de la Constitución de Almoradí (Alicante) con el objetivo de informar a los jóvenes sobre su

actividad y las posibilidades de incorporarse a las mismas como tropa profesional, carrera militar, militares de complemento o reservistas.

 

Al frente de esta unidad está el capitán Jesús Ortega quien ha confirmado que estarán en Almoradí (Alicante) hoy y mañana 22 de abril. Desde aquí se desplazarán hasta Alcoy donde permanecerán los días 25, 28 y 29 de abril. Anteriormente estuvo en Orihuela, entre otros municipios.

Los mayores de 18 años que hayan superado el segundo curso de la ESO y tengan la nacionalidad española o de países de Hispanoamérica y Guinea Ecuatorial podrán optar a realizar las pruebas de selección para incorporarse a las Fuerzas Armadas.

BAJO SEGURA NOTICIAS - En Almoradí, el capitán Ortega, el sargento David Gómez y la cabo Marisa Muñoz explican a un grupo de jóvenes la oferta de las Fuerzas Armadas (Foto: Ayto.)

En Almoradí, el capitán Ortega, el sargento David Gómez y la cabo Marisa Muñoz explican a un grupo de jóvenes la oferta de las Fuerzas Armadas (Foto: Ayto.)

 

NOTICIA RELACIONADA en BAJO SEGURA NOTICIAS

(17-4-08) Almoradí / Vuelven las audiciones de música en la Capilla de la Calle España de Almoradí

 

MÁS NOTICIAS en BAJO SEGURA NOTICIAS => HEMEROTECA   => BUSCADOR

 

 

 

Copyright © 2003 - Orihuela Digital S.L. - Bajo Segura Noticias - www.bajo-segura.com - Vega Baja del Segura (Alicante) España - Aviso Legal