Bajo Segura Noticias - Diario digital del Bajo Segura (Alicante) - Comunitat Valenciana - España

Bajo Segura Noticias - Desde 2003 en Internet, primer diario digital del Bajo Segura -Vega Baja del Segura- (Alicante) -Comunitat Valenciana- España

Primera

Hemeroteca

Orihuela Digital

 Viajar por Spain - Turismo por España

Publicidad

Quiénes somos

 

 

 

Almoradí / La Guardia Civil detuvo al presunto autor de un robo de un coche en el que metieron en el maletero al conductor y víctima

Bajo Segura (Alicante) - 3 marzo 2008 - Bajo Segura Noticias -  La Guardia Civil de Almoradí (Alicante) procedió, el pasado día 29 y en la citada localidad, a la detención de un varón de 35 años de edad, como presunto autor de los delitos de Robo con Violencia y Detención Ilegal.

La Guardia Civil tuvo conocimiento que el pasado día 21 de febrero un vecino de la Almoradí (Alicante) había sido víctima de robo con violencia cuando salía de un cajero automático, tras realizar una recarga de móvil, por parte de dos individuos que tras amenazarle con un objeto punzante le obligaron a introducirse en el maletero de su vehículo, siendo conducido hasta un paraje solitario.

Una vez en el referido lugar, es abandonado, no sin antes sustraerle el turismo, teléfono móvil y cartera, que contenía además de documentación personal, dos tarjetas de crédito.

Ante estos hechos, la Guardia Civil inicia las investigaciones tendentes a la identificación, localización y en su caso detención de los autores de los delitos arriba descritos.

Tras arduas gestiones, es identificado uno de los presuntos autores que fue por fin detenido en la mencionada localidad sobre las 11:00 horas del pasado sábado día 29, como al principio se decía.  El detenido y diligencias instruidas pasaron a disposición de la autoridad judicial.


MÁS NOTICIAS en BAJO SEGURA NOTICIAS=> HEMEROTECA   => BUSCADOR

 

 

 

Copyright © 2003 - Orihuela Digital S.L. - Bajo Segura Noticias - www.bajo-segura.com - Vega Baja del Segura (Alicante) España - Aviso Legal