Bajo Segura Noticias - Diario digital del Bajo Segura (Alicante) - Comunitat Valenciana - España

Bajo Segura Noticias - Desde 2003 en Internet, primer diario digital del Bajo Segura -Vega Baja del Segura- (Alicante) -Comunitat Valenciana- España

Primera

Hemeroteca

Orihuela Digital

 Viajar por Spain - Turismo por España

Publicidad

Quiénes somos

 

 

 

Bajo Segura / La Guardia Civil detuvo a tres personas por los presuntos delitos de detención ilegal y relativo a la prostitución

Bajo Segura (Alicante) - 3 junio 2008 - Bajo Segura Noticias - La Guardia Civil de Almoradí (Alicante) procedió, el pasado lunes día 30 de mayo en la localidad alicantina de Callosa del Segura, a la detención de tres ciudadano de nacionalidad rumana, dos hombres y una mujer, como presuntos autores de los de detención ilegal y relativo a la prostitución.

Los ahora detenidos tienen 24 años, 28 años y 25 años de edad, los dos primeros varones y la última mujer, todos de nacionalidad rumana.

Desde finales del pasado mes de mayo, la Guardia Civil tuvo conocimiento de que una mujer de 18 años de edad, de la misma nacionalidad que los ahora detenidos, había venido a España engañada por un amigo que la obligó a ejercer la prostitución en varios clubes de alterne de las provincias de La Coruña y León durante los meses de abril y mayo y en las últimas fechas en un club del término municipal de Orihuela (Alicante).

Ante la evidencia de que se estaba produciendo estos hechos en la provincia, la Guardia Civil de Almoradí estableció un dispositivo tendente a la localización y detención del presunto o presuntos autores de los hechos delictivos relatados, que culminaron con la detención en la localidad de Callosa de Segura de las personas arriba reseñadas y a las que se les imputa la presunta comisión de los mencionados delitos.

En el momento de las detenciones en el domicilio de Callosa de Segura, fueron localizadas otras dos jóvenes más, de la misma nacionalidad que la anterior y que se encontraban en las mismas circunstancias que ésta.

Los detenidos y diligencias instruidas pasaron a disposición de la Autoridad Judicial.
 


La Guardia Civil detuvo a una persona como presunta autora de un delito Contra la Seguridad del Tráfico
Sobre las 13:45 horas del pasado día 30 de mayo, efectivos del Subsector de Tráfico de Alicante, detuvieron al conductor de un camión que circulaba por la carretera N-340, Km. término municipal de Cox (Alicante).

Como consecuencia de haberse producido accidente de circulación y siendo sometido el conductor a las pruebas para la determinación del grado de impregnación alcohólica, con un resultado de 1,31 mg/l., esto es una tasa OCHO veces superior a la permitida.

Por tal motivo se procedió a su detención como presunto autor de un delito Contra la Seguridad del Tráfico, al conducir un vehículo a motor bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

El detenido es un varón de 38 años de edad y nacionalidad española. Las diligencias instruidas en unión de la detenida pasaron a disposición de la Autoridad Judicial.
 

MÁS NOTICIAS en BAJO SEGURA NOTICIAS => HEMEROTECA   => BUSCADOR

 

 

 

Copyright © 2003 - Orihuela Digital S.L. - Bajo Segura Noticias - www.bajo-segura.com - Vega Baja del Segura (Alicante) España - Aviso Legal