Bajo Segura Noticias - Diario digital del Bajo Segura (Alicante) - Comunitat Valenciana - España

Bajo Segura Noticias - Desde 2003 en Internet, primer diario digital del Bajo Segura -Vega Baja del Segura- (Alicante) -Comunitat Valenciana- España

Primera

Hemeroteca

Orihuela Digital

 Viajar por Spain - Turismo por España

Publicidad

Quiénes somos

 

 

 

Almoradí / Educación crea en Almoradí un Aulario de la Escuela Oficial de Idiomas para este curso 2006-2007

Bajo Segura - 22 septiembre 2006 - R.O.D..- La Conselleria de Cultura, Educación y Deportes ha decidido crear una Aulario, dependiente de la escuela Oficial de Idiomas de Torrevieja, en Almoradí para el Curso 2006-2007. Así lo ha notificado por escrito el Jefe de Área de Centros Docentes, Jesús García Gil, según ha dado a conocer un comunicado del Ayuntamiento.
 

 

 

La comunicación establece que para el curso 2006-2007 se crearán 5 grupos de inglés, 2 de alemán y 2 de francés en el grado de primer curso. El aulario quedará ubicado en las instalaciones del IES Antonio Sequeros y con un horario que no interfiera el normal desarrollo de las actividades lectivas del centro de secundaria.

El Ayuntamiento de Almoradí, a través del propio alcalde y la Concejalía de Educación, han realizado las gestiones pertinentes para que los interesados puedan realizar sus matriculaciones a partir del 28 de septiembre en el propio Antonio Sequeros en horario de 10 a 13 horas, para lo cual ha ofrecido el apoyo de personal del propio ayuntamiento. La rapidez con la que han de ponerse en marcha los diferentes grupos del aulario obliga a formalizar las matriculaciones por riguroso orden de entrada.

La creación de un aulario de la Escuela Oficial de Idiomas responde a una aspiración por contar con un centro oficial de formación en idiomas extranjeros en la localidad, aspiración que se ha mantenido de manera constante desde la legislatura anterior ante las autoridades educativas. El alcalde, Antonio Ángel Hurtado, y la concejal de Educación, María Quiles han expresado su agradecimiento a la Dirección Territorial por la decisión adoptada finalmente.

 

 

 

 

Copyright © 2003 - Orihuela Digital S.L. - Bajo Segura Noticias - www.bajo-segura.com - Vega Baja del Segura (Alicante) España - Aviso Legal