Bajo Segura Noticias - Diario digital del Bajo Segura (Alicante) - Comunitat Valenciana - España

Bajo Segura Noticias - Desde 2003 en Internet, primer diario digital del Bajo Segura -Vega Baja del Segura- (Alicante) -Comunitat Valenciana- España

Primera

Hemeroteca

Orihuela Digital

 Viajar por Spain - Turismo por España

Publicidad

Quiénes somos

 

 

 

Almoradí / Un total de 180 alumnos inician curso en el Conservatorio de Música de Almoradí

Bajo Segura (Alicante) - 23 septiembre 2008 - Bajo Segura Noticias -  Ciento ochenta alumnos se han matriculado para el curso 2008 – 2009 en el Conservatorio Municipal de Música de Almoradí (Alicante), que ayer inició el curso.

 

Las especialidades más demandadas siguen siendo las de piano, percusión, clarinete y guitarra. Los alumnos de grado medio ha crecido con respecto al año anterior, mientras que el grado elemental registra un ligero descenso. Entre las novedades del nuevo curso se encuentra la adaptación a la LOE, que prevé la posibilidad de estudiar asignaturas optativas. En concreto en el Conservatorio de Música de Almoradí se podrá cursar las asignaturas de Estética y Fundamentos de la Composición.

El presupuesto del Conservatorio supone para las arcas municipales un desembolso de 400.000 euros para el curso, al margen del cual se establecen las ayudas por becas a la matriculación de los estudiantes.
 

MÁS NOTICIAS en BAJO SEGURA NOTICIAS => HEMEROTECA   => BUSCADOR

 

 

 

Copyright © 2003 - Orihuela Digital S.L. - Bajo Segura Noticias - www.bajo-segura.com - Vega Baja del Segura (Alicante) España - Aviso Legal