Bajo Segura Noticias - Diario digital del Bajo Segura (Alicante) - Comunitat Valenciana - España

Bajo Segura Noticias - Desde 2003 en Internet, primer diario digital del Bajo Segura -Vega Baja del Segura- (Alicante) -Comunitat Valenciana- España

Primera

Hemeroteca

Orihuela Digital

 Viajar por Spain - Turismo por España

Publicidad

Quiénes somos

 

 

 

Almoradí / Presentado el proyecto de la nueva sede de la Policía Local almoradidense

Bajo Segura - 3 octubre 2006 - R.O.D..- Ayer, día de los Ángeles Custodios, patronos de la Policía Local, tuvo lugar la presentación del proyecto de la nueva sede del cuerpo en Almoradí. El acto, presidido por el alcalde, Antonio Ángel Hurtado, y el concejal de Policía, Francisco Marín, contó con la presencia de los representantes de los distintos partidos políticos, responsables locales de la Guardia Civil y vecinos, además de los miembros de la Policía Local almoradidense.

 

 

 

Presentación del proyecto (Foto: Ayto. Almoradí)

 

 

La presentación técnica del proyecto corrió a cargo del arquitecto Miguel Ángel Martí Dólera, autor del diseño, quien realizó ante los asistentes una recreación virtual de cómo quedará el edificio, tanto por el exterior como por las diferentes dependencias. El alcalde expresó su “satisfacción por poder presentar el proyecto el día en que se celebra el día de vuestros patronos, y más aún ahora que ya podemos ver cómo ya se está realizando la cimentación del edificio. Este es el primero de los dos grandes proyectos en materia de seguridad que va a realizar el Ayuntamiento, junto con el Cuartel de la Guardia Civil”.

El primer edil considera que el edificio de la policía local podría estar terminado en el mes de abril de 2007.“Este esfuerzo –declaró Antonio Ángel Hurtado- demuestra la apuesta que hace el equipo de gobierno por la seguridad ciudadana, al que hay que añadir la incorporación de cinco nuevos policías locales que actualmente están realizando la oposición. Con estas incorporaciones a final de año contaremos con una plantilla de 31 policías, después de haber incrementado año tras año el número de agentes en esta legislatura de manera muy importante, y nuestra voluntad es la de seguir aumentando la plantilla durante los próximos años”.

 

Últimos días de matriculación en la Escuela de Idiomas
El próximo viernes, 6 de octubre finaliza el plazo de matriculación para las tres especialidades que serán impartidas en Almoradí. Según informa la Concejalía de Educación en los tres días primeros se han cubierto ya todas las plazas de los 5 grupos de inglés y ya sólo quedan plazas para francés y alemán.

El éxito de la convocatoria ha llevado a la concejala María Quiles a pedir a los interesados en estos dos últimos idiomas a que formalicen su matriculación lo antes posible para evitar que queden fuera de este primer curso.

 

 

 

Copyright © 2003 - Orihuela Digital S.L. - Bajo Segura Noticias - www.bajo-segura.com - Vega Baja del Segura (Alicante) España - Aviso Legal