Bajo Segura Noticias - Diario digital del Bajo Segura (Alicante) - Comunitat Valenciana - España

Bajo Segura Noticias - Desde 2003 en Internet, primer diario digital del Bajo Segura -Vega Baja del Segura- (Alicante) -Comunitat Valenciana- España

Primera

Hemeroteca

Orihuela Digital

 Viajar por Spain - Turismo por España

Publicidad

Quiénes somos

 

 

 

Almoradí / Policía Nacional desarticula grupo organizado dedicado a la sustracción, desmontaje y venta de piezas y vehículos sustraídos

Bajo Segura (Alicante) - 20 noviembre 2008 - Bajo Segura Noticias -  La Policía Nacional de Alicante ha desarticulado, tras dos registros en Almoradí (Alicante), un prolífico grupo delincuencial especializado en la sustracción de vehículos de gama media y alta.

La operación policial ha permitido detener a siete personas y desmantelar el taller dedicado al desguace de los vehículos sustraídos.

La investigación llevada a cabo por funcionarios pertenecientes al Grupo de Delincuencia Especializada de la Brigada Provincial de Policía Judicial, se ha saldado con la desarticulación de toda la organización.

Tras intensificarse las investigaciones y desarticularse la organización, se efectúan dos registros, uno el taller utilizado para el desguace de los vehículos y otro en el domicilio del dirigente de la organización, ambos en la localidad alicantina de Almoradí (Alicante), interviniendo gran cantidad de piezas de vehículos sustraídos, numerosa documentación relativa a diferentes trámites de vehículos y la recuperación de dos vehículos sustraídos y uno desguazado en sólo 24 horas.

Los 7 detenidos son seis hombres de nacionalidad búlgara de 40, 24, 45,64, 52 y de 32 años de edad, y un hombre de 44 años, de nacionalidad marroquí, carecen de antecedentes por los hechos que ahora se les imputan.

BAJO SEGURA NOTICIAS - El taller registrado por la Policía Nacional en Almoradí (Foto: Policía Nacional)

El taller registrado por la Policía Nacional en Almoradí (Foto: Policía Nacional)

 

 

MÁS NOTICIAS en BAJO SEGURA NOTICIAS

=> HEMEROTECA   => BUSCADOR

 

El grupo se encontraba perfectamente organizado y se les atribuye gran profesionalidad, ya que han estado eludiendo constantemente la acción policial para ejercer esta actividad ilícita.

Por estos hechos se han tramitado Diligencias Policiales y los detenidos han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Orihuela.

 

MÁS NOTICIAS en BAJO SEGURA NOTICIAS => HEMEROTECA   => BUSCADOR

 

 

 

Copyright © 2003 - Orihuela Digital S.L. - Bajo Segura Noticias - www.bajo-segura.com - Vega Baja del Segura (Alicante) España - Aviso Legal