Bajo Segura Noticias - Diario digital del Bajo Segura (Alicante) - Comunitat Valenciana - España

Bajo Segura Noticias - Desde 2003 en Internet, primer diario digital del Bajo Segura -Vega Baja del Segura- (Alicante) -Comunitat Valenciana- España

Primera

Hemeroteca

Orihuela Digital

 Viajar por Spain - Turismo por España

Publicidad

Quiénes somos

 

 

 

Almoradí / Comienzan por primera vez cursos de verano de la Universidad Miguel Hernández (UMH) en Almoradí

Almoradí - 5 septiembre 2006 - R.O.D..- El próximo 11 de septiembre darán comienzo las clases de verano de la Universidad Miguel Hernández (UMH) en su sede de Almoradí. Ese día se inicia el programa lectivo para dos de los cursos establecidos: el de Técnicas de Búsqueda de Empleo y el Taller Básico de Emergencias y Primeros Auxilios.

 

 

 

A partir del día 13 comenzará el curso de Implicaciones Socio-económicas de la Sociedad del Riesgo Global y el día 20 se cerrará el ciclo con el Curso de Tercera Edad, Universidad y Calidad de Vida. Estos cursos están reconocidos con créditos de libre elección. El precio de matriculación es de 30 euros, a excepción del dedicado a la Tercera Edad que es gratuito.

El Curso de Técnicas de Búsqueda de Empleo, de 20 horas, será impartido en el IES Antonio Sequeros de 11 al 15 de Septiembre de 9 a 14 horas y estará dirigido por Sonia Tirado González.

El Taller Básico de Emergencias y Primeros Auxilios tendrá como sede el Aula 4 del Centro Social San Andrés y se celebrará los días 11, 12, 13 de septiembre con horario de 9 a 14 y de 15 a 20. El director del curso es Francisco Mira Berenguer y tiene acreditadas 30 horas.

El curso sobre Implicaciones Socio-económicas de la Sociedad de Riesgo Global estará dirigido por Fernando Miró Llinares y Enrique Conejero Paz. Su sede es el Centro cultural y se celebrará los días 13 y 14 de Septiembre de 10 a 14 horas y de 16 a 20. este curso es de 20 horas.

 

En cuanto al curso de Tercera Edad, Universidad y Calidad de Vida, de 10 horas y dirigido por Esther Sitges Maciá, quedará ubicado también en el Centro cultural. Se celebrará en una única jornada el día 20 de 9 a 20 horas.
 

La inscripción en estos cursos, así como la información adicional sobre su contenido puede realizarse a través de la página oficial www.umh.es/formación. Esta es la primera edición en que se celebran cursos de verano en la sede de Almoradí.

 

 

 

Copyright © 2003 - Orihuela Digital S.L. - Bajo Segura Noticias - www.bajo-segura.com - Vega Baja del Segura (Alicante) España - Aviso Legal