Bajo Segura Noticias - Diario digital del Bajo Segura (Alicante) - Comunitat Valenciana - España

Bajo Segura Noticias - Desde 2003 en Internet, primer diario digital del Bajo Segura -Vega Baja del Segura- (Alicante) -Comunitat Valenciana- España

Primera

Hemeroteca

Orihuela Digital

 Viajar por Spain - Turismo por España

Publicidad

Quiénes somos

 

 

 

Bajo Segura / La Vega Baja del Segura acoge a 500 escolares en las finales autonómicas de los XXVI Jocs Esportius de la Comunitat

Bajo Segura (Alicante) - 25 abril 2008 - Bajo Segura Noticias - La Generalitat, a través del Consell Valencià de l’Esport, y en colaboración con los ayuntamientos de Torrevieja, Almoradí, Catral, Rojales, Dolores, Guardamar del Segura y Daya Nueva, todos ellos en la Vega Baja del Segura (Alicante) y las federaciones deportivas autonómicas correspondientes, ha organizado la fase final de la XXVI edición de los Jocs Esportius de la Comunitat Valenciana, que se disputa los días 26 y 27 de abril.


La fase final, que reúne a 480 deportistas de toda la Comunitat Valenciana, dilucidará el cuadro de honor en las disciplinas de balonmano, baloncesto y voleibol, Cadete e Infantil, masculino y femenino. “Esta cita es la culminación del campeonato, no sólo porque está en juego el título, sino también porque reproduce el ambiente de competición y de convivencia, tan importantes en esta etapa de formación para nuestros futuros deportistas”, ha explicado el director general del Deporte, Fernando Gómez.

Los pabellones ‘Infanta Cristina’ y ‘Cecilio Gallego’ de Torrevieja acogen el sábado, a partir de las 16:00, las semifinales del torneo de balonmano Cadete. En chicos, CB Petrer y Handbol Sueca se enfrentan por una plaza en la final, mientras que la segunda semifinal la disputan Colegio Salesianos Elche ante CB Maristas de Algemesí. El cuadro femenino de la competición enfrenta a Valencia Marítim Villegas ante BM Elda y a BM Torrellano contra CD Balonmano Castellón.

BM Elda repite en balonmano Infantil femenino, que se medirá en semifinales ante Maristas de Algemesí en el pabellón de Deportes de Rojales, donde CD Balonmano Castellón y BM Torrellano reeditan en categoría Infantil, el duelo de semifinales que tienen en Cadetes.

La competición de Balonmano Infantil masculina se celebra en el

BAJO SEGURA NOTICIAS - La Vega Baja del Segura (Alicante) acoge una gran actividad deportiva (Foto: Pablo Riquelme G.)

La Vega Baja del Segura (Alicante) acoge una gran actividad deportiva (Foto: Pablo Riquelme G.)

 

MÁS NOTICIAS en BAJO SEGURA NOTICIAS

=> HEMEROTECA   => BUSCADOR

 pabellón municipal de Dolores, a partir de las 17:00, con la participación de cuatro de las canteras con mayor tradición en el balonmano masculino de la Comunitat: CB Maristas de Alicante, CE Marni Valencia, Colegio Sagrado Corazón Hermanos Maristas de Algemesí y Colegio San Agustín de Alicante.

Baloncesto en Catral y Guardamar del Segura
Pamesa Valencia, CB Escolapias de Valencia. CD Santa Teresa de Alicante y CB l’Horta Godella aspiran al título de baloncesto masculino en categoría Cadete en esta XXVI edición de los Jocs Esportius, con el pabellón municipal de Catral como escenario a partir del sábado 26 a las 17:00.

La competición femenina cadete se celebrará en el Palau Sant Jaume de Guardamar del Segura a partir de las 17:00 con la participación de los equipos Ros Casares Valencia, que jugará ante CBF San Blas de Alicante y CBF Akra Leuka Alicante, que se medirá al Nou Bàsquet Femení de Castellón.

Al título de voleibol Cadete masculino optan los equipos de CV Almoradí, CV Conqueridor Serpis de Valencia, CV Mediterráneo de Castellón y CV Santo Domingo de Petrer, que se enfrentarán en semifinales en el pabellón Venancio Costa de Almoradí, también a partir de las 17:00.

El CV Santo Domingo de Petrer también aspira al título de Voleibol Infantil femenino, por el que se enfrentará en semifinales al CV L’Illa Grau en el pabellón de Deportes de Daya Nueva a partir de las 17:00. A continuación, se medirán por una plaza en la final CV Ayora y CD Universidad de San Juan de Alicante.
 

MÁS NOTICIAS en BAJO SEGURA NOTICIAS => HEMEROTECA   => BUSCADOR

 

 

 

Copyright © 2003 - Orihuela Digital S.L. - Bajo Segura Noticias - www.bajo-segura.com - Vega Baja del Segura (Alicante) España - Aviso Legal