Bajo Segura Noticias - Diario digital del Bajo Segura (Alicante) - Comunitat Valenciana - España

Bajo Segura Noticias - Desde 2003 en Internet, primer diario digital del Bajo Segura -Vega Baja del Segura- (Alicante) -Comunitat Valenciana- España

Primera

Hemeroteca

Orihuela Digital

 Viajar por Spain - Turismo por España

Publicidad

Quiénes somos

 

 

 

Benejúzar / Benejúzar dedica una calle al fallecido pintor Francisco Pérez Rubio y otra a Adolfo Suárez

Bajo Segura (Alicante) - 30 septiembre 2008 - Bajo Segura Noticias -  La localidad de Benejúzar (Alicante) tendrá una calle dedicada al artista Francisco Pérez Rubio, y otra al ex-presidente del Gobierno Adolfo Suárez en virtud

de una propuesta del alcalde de Benejúzar, Antonio Bernabé, aprobada por unanimidad en el último Pleno Municipal, celebrado días atrás.

 

La propuesta de alcaldía también incluye la Avenida Adolfo Suárez, calle Algorfa y dos calles en el polígono Industrial, Juan de la Cierva e Isaac Peral

El primer edil ha señalado que “con este homenaje se recuerda a un distinguido pintor, afincado en Benejúzar, con personalidad y estilo propio que ha dejado huella en la localidad con varios murales, como el de la fachada del Ayuntamiento o en el salón de actos”.

En el mismo pleno, también se aprobó, a propuesta de Bernabé, la denominación de la Avenida Adolfo Suárez, por la que se accederá a la localidad por el municipio de Algorfa, y dos calles situadas en el polígono Industrial “La Cerámica” nombradas, Isaac Peral y Juan de La Cierva.

 

Asimismo, también se ha dedicado una calle al vecino pueblo de Algorfa.

Bernabé ha puntualizado que el equipo de gobierno considera

BAJO SEGURA NOTICIAS => Pleno Municipal en Benejúzar (Foto: Ayto.)

Pleno Municipal en Benejúzar (Foto: Ayto.)

 

muy adecuado dedicar dos calles a importantes ingenieros e inventores españoles al situarse éstas en el polígono industrial, los citados Isaac Peral y Juan de La Cierva.

 

Comedor Escolar con más de 100 niños en el Colegio Público “Antonio Sequeros” de Benejúzar

El Colegio Público “Antonio Sequeros” de Benejúzar abre este curso 2008-2009 el comedor escolar con más de cien niños y niñas inscritos. Las gestiones realizadas durante un año de trabajo para su puesta en marcha entre la dirección del centro y la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Benejúzar han dado su fruto con este comedor escolar.

El próximo miércoles día 1 de octubre el alcalde, Antonio Bernabé, visitará las instalaciones a las 13:00 horas acompañado del edil de Educación, Francisco Lorenzo y de la directora del Centro, Inmaculada Rodríguez.
 

MÁS NOTICIAS en BAJO SEGURA NOTICIAS => HEMEROTECA   => BUSCADOR

 

 

 

Copyright © 2003 - Orihuela Digital S.L. - Bajo Segura Noticias - www.bajo-segura.com - Vega Baja del Segura (Alicante) España - Aviso Legal