Bajo Segura Noticias - Diario digital del Bajo Segura (Alicante) - Comunitat Valenciana - España

Bajo Segura Noticias - Desde 2003 en Internet, primer diario digital del Bajo Segura -Vega Baja del Segura- (Alicante) -Comunitat Valenciana- España

Primera

Hemeroteca

Orihuela Digital

 Viajar por Spain - Turismo por España

Publicidad

Quiénes somos

 

 

 

Benejúzar / Trescientos escolares de Benejúzar finalizan con éxito los talleres de Aprender a Estudiar

Bajo Segura (Alicante) - 6 junio 2008 - Bajo Segura Noticias - El Ayuntamiento de Benejúzar (Alicante), a través de la Concejalía de Educación ha clausurado dos talleres de estudio que se han impartido desde el pasado mes de enero a casi trescientos escolares del Colegio Público Antonio Sequeros. El alcalde de Benejúzar, Antonio Bernabé,

entregó en el centro escolar a cada alumno un diploma acreditativo de su asistencia y aprovechamiento del curso. El primer edil felicitó a los niños y niñas por su predisposición a adquirir estos conocimientos que les servirán para aprovechar y mejorar su actitud y rendimiento frente a los libros.

 

Los talleres se han enmarcado bajo el título de “Técnicas de Estudio” y de “Estimulación cognitiva” y el principal objetivo de los mismos ha sido

BAJO SEGURA NOTICIAS - Entrega de diplomas en el Colegio Público Antonio Sequeros de Benejúzar; el alcalde, Antonio Bernabé, junto a algunos de los alumnos (Foto:Ayto.)

Entrega de diplomas en el Colegio Público Antonio Sequeros de Benejúzar; el alcalde, Antonio Bernabé, junto a algunos de los alumnos (Foto:Ayto.)

 

MÁS NOTICIAS en BAJO SEGURA NOTICIAS => HEMEROTECA   => BUSCADOR

consolidar los conocimientos y; crear y adquirir buenos hábitos de estudio de los escolares, según a apuntado la psicóloga, Ainhoa Hurtado.

Los talleres se han enmarcado bajo el título de “Técnicas de Estudio” y de “Estimulación cognitiva” y el principal objetivo de los mismos ha sido consolidar los conocimientos y; crear y adquirir buenos hábitos de estudio de los escolares, según a apuntado la psicóloga, Ainhoa Hurtado.

De estos talleres se han beneficiado los alumnos de primer, segundo, tercer y cuarto curso en la materia de motivación, mientras que los jóvenes de quinto y sexto curso, respectivamente recibieron sesiones teóricas y prácticas para aprender técnicas de estudio y poder mejorar en el proceso de aprendizaje.
 

MÁS NOTICIAS en BAJO SEGURA NOTICIAS => HEMEROTECA   => BUSCADOR

 

 

 

Copyright © 2003 - Orihuela Digital S.L. - Bajo Segura Noticias - www.bajo-segura.com - Vega Baja del Segura (Alicante) España - Aviso Legal