Bajo Segura Noticias - Diario digital del Bajo Segura (Alicante) - Comunitat Valenciana - España

Bajo Segura Noticias - Desde 2003 en Internet, primer diario digital del Bajo Segura -Vega Baja del Segura- (Alicante) -Comunitat Valenciana- España

Primera

Hemeroteca

Orihuela Digital

 Viajar por Spain - Turismo por España

Publicidad

Quiénes somos

 

 

 

Benejúzar / Los comerciantes de Benejúzar superan expectativas en su I Feria Comercial

Bajo Segura (Alicante) - 4 febrero 2008 - Bajo Segura Noticias - Los comerciantes de Benejúzar (Alicante) han visto superadas las expectativas en su I Feria Comercial, celebrada ayer día 3. La gran afluencia de visitantes de toda la comarca de la Vega Baja y la venta de productos y servicios ha propiciado que la Plaza de España

benejucense se convirtiera en una gran fiesta, donde el comercio local ha sido el protagonista. La Concejalía de Fomento ha calificado de “éxito total” la I Feria Comercial que se ha celebró ayer en Benejúzar con la colaboración de la Asociación de Comerciantes y Empresarios (ACE) y la Agencia de Desarrollo Local del municipio. La edil delegada, Andrea Ros, ha subrayado la gran acogida que ha tenido la muestra entre los vecinos del municipio y sobre todo la gran afluencia de visitantes de otras localidades vecinas, y sobre todo de turistas extranjeros.

Más de 4.000 personas han visitado la feria que ha contado con la participación de más de treinta establecimientos que han ofertado sus productos con importantes descuentos, lo que ha propiciado que las ventas durante la jornada superarán los pronósticos marcados por ACE.

BAJO SEGURA NOTICIAS - El alcalde de Benejúzar, Antonio Bernabé, entregando el gran premio de la Asociación de Comerciantes (Foto: Ayto.)

El alcalde de Benejúzar, Antonio Bernabé, entregando el gran premio de la Asociación de Comerciantes (Foto: Ayto.)

 

El alcalde de Benejúzar, Antonio Bernabé, que inauguró el evento acompañado de autoridades de varios municipios de la comarca, ha destacado la gran apuesta del Ayuntamiento en potenciar este tipo de acciones, en su afán de fomentar e impulsar los factores económicos del municipio, y ha subrayado la gran afluencia de visitantes a esta feria de rebajas que es pionera en la comarca.

BAJO SEGURA NOTICIAS - Gran asistencia de público en la I Feria Comercial de Benejúzar (Foto: Ayto.)

Gran asistencia de público en la I Feria Comercial de Benejúzar (Foto: Ayto.)

 

Por su parte, los comerciantes han valorado muy positivamente esta muestra, dadas las importantes ventas alcanzadas durante la jornada en la que un gran número de comercios han agotado las existencias prevista para la exposición. La presidenta de ACE, María José Soriano, ha destacado las grandes ventajas de la feria que ha servido para dar a conocer el tejido empresarial y comercial en toda la comarca con la exhibición de todo tipo de productos, desde hostelería, servicios de todo tipo, como electrodomésticos, informática, deporte y un largo etcétera…

El Ayuntamiento de Benejúzar, con el propósito de impulsar y promocionar el comercio local, ha tomado buena nota de los grandes resultados de esta primera muestra que sienta precedente para próximos años.

 

 

 

Copyright © 2003 - Orihuela Digital S.L. - Bajo Segura Noticias - www.bajo-segura.com - Vega Baja del Segura (Alicante) España - Aviso Legal