Bajo Segura Noticias - Diario digital del Bajo Segura (Alicante) - Comunitat Valenciana - España

Bajo Segura Noticias - Desde 2003 en Internet, primer diario digital del Bajo Segura -Vega Baja del Segura- (Alicante) -Comunitat Valenciana- España

Primera

Hemeroteca

Orihuela Digital

 Viajar por Spain - Turismo por España

Publicidad

Quiénes somos

 

 

 

Benejúzar / Natación y multideporte entre las actividades municipales de verano

Bajo Segura (Alicante) - 7 junio 2008 - Bajo Segura Noticias - Hasta el 27 de junio está abierto el plazo de inscripción de las Actividades de Verano 2008 que oferta la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Benejúzar para los niños, jóvenes y adultos. El concejal del área, Francisco Lorenzo, junto con el coordinador de las actividades, Fernando Mora, explicaron el día 5 los contenidos de las acciones que se van a desarrollar durante los meses estivales. Con esta programación ofrecemos la oportunidad de que todos los segmentos de edad disfruten en los meses de verano con actividades educativas, deportivas y sobre todo divertidas, señaló el edil.

La concejalía de Deportes ha organizado cursos de natación para niños y adultos, y por segunda vez en el municipio, una Escuela Multideporte para niños de edades comprendidas entre 4 y 17 años. Todas actividades estarán tuteladas por personas con titulación en la materia.

Los cursos de natación incluyen todos los niveles desde aprender a nadar para los niños y adultos hasta perfeccionamiento. También se practicará aquaerobic, ejercicios de relajación, gimnasia en agua para embarazadas; y natación como ejercicio físico y para mejorar problemas de columna.

Las Escuelas Multideportivas de Verano tienen como principal objetivo que los niños y jóvenes aprendan, jueguen y se diviertan, como apuntó el coordinador Fernando Mora. Entre las actividades programadas están tenis, voleibol, senderismo, gymkhana, juegos en la naturaleza etc…todas ellas coordinadas con los cursos de natación. Este año, como novedad, se ha introducido clases de inglés que se impartirán a través de juegos y actividades infantiles. Esta escuela integral constará de 4 horas por día y se desarrollará desde el 7 de julio hasta el 1 de agosto.

La inscripción en las Actividades Deportivas se podrá realizar en las oficinas del Ayuntamiento de Benejúzar hasta el próximo 27 de junio.
 

MÁS NOTICIAS en BAJO SEGURA NOTICIAS => HEMEROTECA   => BUSCADOR

 

 

 

Copyright © 2003 - Orihuela Digital S.L. - Bajo Segura Noticias - www.bajo-segura.com - Vega Baja del Segura (Alicante) España - Aviso Legal