Bajo Segura Noticias - Diario digital del Bajo Segura (Alicante) - Comunitat Valenciana - España

Bajo Segura Noticias - Desde 2003 en Internet, primer diario digital del Bajo Segura -Vega Baja del Segura- (Alicante) -Comunitat Valenciana- España

Primera

Hemeroteca

Orihuela Digital

 Viajar por Spain - Turismo por España

Publicidad

Quiénes somos

 

 

 

Benejúzar / El Ayuntamiento ofrece con la Mancomunidad Promoción Económica Vega Baja Curso de Español para Extranjeros

Bajo Segura (Alicante) - 4 marzo 2008 - Bajo Segura Noticias - El Ayuntamiento de Benejúzar organiza, por primera vez, junto con la Mancomunidad de Promoción Económica Vega Baja un Curso de Español para Extranjeros que tendrá lugar a partir del mes de marzo en las dependencias del Centro Social, junto al Ayuntamiento.

El curso que se iniciará con el nivel elemental, tiene como principal propósito completar la formación del inmigrante para su óptima incorporación en el mundo laboral y social, destaca la edil de Fomento, Andrea Ros.

El horario de las clases es lunes y miércoles de 9:30 a 11:00 horas y sólo existe un requisito indispensable para acceder al curso: estar empadronado en la localidad.

El plazo de inscripción finaliza el próximo 7 de marzo y el lugar para matricularse es en las dependencias del Ayuntamiento de Benejúzar (Alicante) en horario de 9:00 a 13:00 horas.

Por otra parte, hoy 3 de marzo, expira la inscripción de los Cursos de Informática con un gran número de solicitudes para los tres niveles ofertados (general, inicial y avanzado). La gran demanda de estos cursos de procesamiento de datos ha propiciado que, tanto Ayuntamiento como Mancomunidad, hayan organizado un nuevo curso más que se completará los tres, ya previstos.

En este sentido el Ayuntamiento se plantea organizar más acciones formativas con las personas que han quedado en reserva.

MÁS NOTICIAS => HEMEROTECA   => BUSCADOR

 

 

 

Copyright © 2003 - Orihuela Digital S.L. - Bajo Segura Noticias - www.bajo-segura.com - Vega Baja del Segura (Alicante) España - Aviso Legal