BAJO SEGURA NOTICIAS - Desde 2003, diario digital de la Vega Baja del Segura (Alicante) - Comunidad Valenciana - España - Spain

 BAJO SEGURA NOTICIAS - Desde 2003 en Internet, diario digital del Bajo Segura -Vega Baja del Segura- (Alicante) -Comunitat Valenciana- España

 

 

 

 

 

 PRIMERA

 HEMEROTECA

 BUSCADOR

 MÚSICA

 PUBLICIDAD - TARIFAS ANUNCIOS

 QUIENES SOMOS

   

 

 

Benejúzar / El Ayuntamiento y la "Mancomunidad de Promoción Económica Vega Baja" ofrecen cursos de inglés e informática

Bajo Segura (Alicante) - 27 febrero 2008 - Bajo Segura Noticias -  El Ayuntamiento de Benejúzar (Alicante) organiza, junto con la Mancomunidad de Promoción Económica Vega Baja tres Cursos de Informática y un Curso de Inglés Comercial que tendrán lugar durante el mes de marzo en las dependencias del Centro Social, junto al Ayuntamiento.

Los Cursos de Informática se impartirán en tres niveles: inicial, general y avanzado; y abordarán desde la materia más básica en temas de procesamiento de datos en el nivel más bajo, hasta lo más avanzado en el superior. La duración de cada curso es de 30 horas y el horario de impartición está adaptado a la jornada laboral.

El plazo de inscripción finaliza el próximo 3 de marzo y para inscribirse podrán dirigirse al Ayuntamiento de Benejúzar (Alicante) en horario de 9:00 a 13:00 horas. El único requisito es estar empadronado en el municipio.

Por su parte, el Curso de Inglés Comercial, solicitado desde el Ayuntamiento a iniciativa de la Asociación de Comerciantes y Empresarios (ACE) de la localidad, se imparte los días martes y jueves en horario de 15:30 a 17:00 horas. Este curso tiene como principal finalidad que el sector comercial y servicios de Benejúzar ofrezca una óptima atención al gran número de extranjeros que visitan a diario sus establecimientos.

 

NOTICIA RELACIONADA en BAJO SEGURA NOTICIAS

(19-2-08) Benejúzar / La Concejalía de Mujer del Ayuntamiento de Benejúzar organiza un Curso de Cocina gratuito

 

(14-2-08) Benejúzar / Convocan Concurso de Carteles Fiestas de Moros y Cristianos 2008 para alumnos de Benejúzar

 

MÁS NOTICIAS => HEMEROTECA   => BUSCADOR

 

Nota: Salvo cuando se cite otro autor, fotos y textos son facilitados por el organismo, entidad o institución aludida, habitualmente de municipios del Bajo Segura -o Vega Baja del Segura- (Alicante) - Comunitat Valenciana (España).

 

 

 

 

Copyright © 2003-2008 - Orihuela Digital S.L. - Bajo Segura Noticias - www.bajo-segura.com - Vega Baja del Segura (Alicante) España - Aviso Legal