Bajo Segura Noticias - Diario digital del Bajo Segura (Alicante) - Comunitat Valenciana - España

Bajo Segura Noticias - Desde 2003 en Internet, primer diario digital del Bajo Segura -Vega Baja del Segura- (Alicante) -Comunitat Valenciana- España

Primera

Hemeroteca

Orihuela Digital

 Viajar por Spain - Turismo por España

Publicidad

Quiénes somos

 

 

 

Benejúzar / El piloto de Benejúzar Pakito, más cerca de ganar el Campeonato de España de Motocross 65 cc

Bajo Segura (Alicante) - 26 marzo 2008 - Bajo Segura Noticias - El piloto de Benejúzar (Alicante) Pakito se alzó con la victoria de la primera prueba del Campeonato de España de Motocross 65cc la pasada semana en Madrid, consiguiendo el primer lugar con 47 puntos, a 9 puntos del segundo clasificado.


Con 40 rivales en la parrilla de salida de todo el territorio nacional, y con un terreno con tramos muy duros y pedregosos que dificultaron el pilotaje, Pakito consiguió desmarcarse colocándose en primera posición durante la primera manga.

 

Sin embargo, a tan sólo dos vueltas para alcanzar la meta, intentó doblar a un piloto rezagado y cayó perdiendo dos posiciones de las que logró recuperar una. El benejucense llegó a meta en segundo puesto con mal sabor de boca al no cederle el paso el doblado, como es obligatorio.

Ya en la segunda manga, Pakito logró mantenerse el primero después de la vuelta inaugural, gracias a una excelente salida. Tras una carrera muy rápida y disputada con el piloto catalán Joaquín Ruiz, el de Benejúzar consiguió finalmente mantener el ritmo y cruzar primero la meta.

Pakito subió al podio de la primera fase del Campeonato de España de 65cc en primer puesto, seguido del piloto sevillano José Antonio Aparicio y en tercera posición, Joaquín Ruiz de Girona.

 

El piloto de Benejúzar, tras este triunfo se prepara para la próxima prueba del Campeonato de España que se celebrará en Albaida (Valencia) el próximo mes de septiembre, y la última durante el mes de octubre en Talavera de la Reina (Toledo).

BAJO SEGURA NOTICIAS - Victoria en Madrid de Pakito, piloto de Benejúzar (Foto: Ayto.)

Victoria en Madrid de Pakito, piloto de Benejúzar (Foto: Ayto.)

 

 

MÁS NOTICIAS en BAJO SEGURA NOTICIAS => HEMEROTECA   => BUSCADOR

 

Con esta victoria, Francisco García Bordonado, Pakito, continúa cosechando importantes éxitos tras proclamarse el pasado mes de diciembre Campeón de Motocross de la Comunidad Valenciana del año 2007 en la categoría Alevín 65 centímetros cúbicos, y ganar el Campeonato de Supercross de España 2006 en la categoría alevín de 50 centímetros cúbicos.

 

 

 

Copyright © 2003 - Orihuela Digital S.L. - Bajo Segura Noticias - www.bajo-segura.com - Vega Baja del Segura (Alicante) España - Aviso Legal