Bajo Segura Noticias - Diario digital del Bajo Segura (Alicante) - Comunitat Valenciana - España

Bajo Segura Noticias - Desde 2003 en Internet, primer diario digital del Bajo Segura -Vega Baja del Segura- (Alicante) -Comunitat Valenciana- España

Primera

Hemeroteca

Orihuela Digital

 Viajar por Spain - Turismo por España

Publicidad

Quiénes somos

 

 

 

Benejúzar / Más de un millar de vecinos y visitantes dio la bienvenida a la Navidad 2008 en Benejúzar

* Los colectivos y asociaciones se quedaron sin existencias en el mercadillo de dulces navideños

Bajo Segura (Alicante) - 15 diciembre 2008 - Bajo Segura Noticias -  Durante toda la jornada de ayer domingo 14, vecinos y visitantes de toda la comarca de la Vega Baja del Segura asistieron a la gran fiesta de Bienvenida a la Navidad organizada por la Concejalía de Fomento del Ayuntamiento de Benejúzar (Alicante) en colaboración con la

 Asociación de Empresarios y Comerciantes de Benejúzar.

 

El evento congregó a más de un millar de personas que participaron en las numerosas actividades organizadas. La edil delegada, Andrea Ros, se ha mostrado muy satisfecha con el resultado de este evento donde se vivió con una gran hermandad la llegada de las fechas navideñas, “tanto la participación de asociaciones y colectivos como la respuesta del público congregado ha sido una gran recompensa para todos los ciudadanos” apunta la concejal, “han disfrutado de todas las actividades desde el más pequeño con el sorteo de regalos y los talleres hasta los más mayores con el mercadillo, la venta de dulces y tapas”.

Una carpa instalada en la Plaza de España acogió los principales actos que se desarrollaron por la mañana donde más de una decena de puestos de asociaciones y colectivos vendieron

BAJO SEGURA NOTICIAS => Benejúzar celebró su Fiesta de Bienvenida de la Navidad 2008 el 14-12-2008 (Foto: Ayto.)

Benejúzar celebró su Fiesta de Bienvenida de la Navidad 2008 (Foto: Ayto.)

 

 

mantecados, almendrados y pastas flora. Sin embargo, la exquisita toña de repulgo de Benejúzar fue el primer dulce en acabar las existencias.

Asimismo, Artesanos del mantel con la pelotada y la Asociación de Hombres y Mujeres de la Tercera Edad con buñuelos también vendieron todos los productos con el fin de sufragar fondos de sus respectivas asociaciones.

Por la tarde, los principales protagonistas fueron los niños. Cientos de chavales entregaron sus cartas de Reyes Magos al Cartero Real y participaron en el sorteo de regalos organizado por la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Benejúzar.

A continuación, el alcalde de Benejúzar, Antonio Bernabé, entregó los premios del II Concurso de Escaparatismo y del Concurso de Fachadas y Balcones para dar paso al encendido de luces navideñas en la Plaza de España y a la inauguración del Belén Municipal en el hall del Ayuntamiento, confeccionado e instalado por la Asociación de Amas de Casa La Oropéndola.

De esta manera, Benejúzar recibe a la Navidad con este primer acto que da paso a una programación festiva colmada de actos infantiles y culturales durante las próximas fechas.
 

MÁS NOTICIAS en BAJO SEGURA NOTICIAS => HEMEROTECA   => BUSCADOR

 

 

 

Copyright © 2003 - Orihuela Digital S.L. - Bajo Segura Noticias - www.bajo-segura.com - Vega Baja del Segura (Alicante) España - Aviso Legal