Bajo Segura Noticias - Diario digital del Bajo Segura (Alicante) - Comunitat Valenciana - España

Bajo Segura Noticias - Desde 2003 en Internet, primer diario digital del Bajo Segura -Vega Baja del Segura- (Alicante) -Comunitat Valenciana- España

Primera

Hemeroteca

Orihuela Digital

 Viajar por Spain - Turismo por España

Publicidad

Quiénes somos

 

 

 

Benejúzar / El Pleno del Ayuntamiento de Benejúzar aprobó el Presupuesto Municipal de 2008, dotado con 3.781.826 euros

Bajo Segura (Alicante) - 13 febrero 2008 - Bajo Segura Noticias - El Pleno del Ayuntamiento de Benejúzar (Alicante), celebrado esta mañana, ha aprobado el presupuesto para el presente año que asciende a 3.781.826, 71 euros iniciales, a falta de incluir proyectos de inversión con un compromiso firme de financiación, por parte de la

Administración Autonómica, como la obra de canalización y evacuación de pluviales; y la reforma y ampliación del Consultorio Médico.


El portavoz municipal del PP, Francisco Lorenzo, ha subrayado que “se trata de un presupuesto equilibrado con el que se consiguen niveles de endeudamiento mínimos y se aumenta la financiación a corto plazo del consistorio”.

Por su parte, el alcalde de Benejúzar (Alicante), Antonio Bernabé, ha calificado de “real y dinámico” el presupuesto al presentar numerosos proyectos que el equipo de gobierno prevé ejecutar en este ejercicio como es la ampliación del cementerio municipal, la reforma del Centro Social Polivalente, el acondicionamiento de los alrededores de la Casa de Cultura y las obras de saneamiento de la partida rural La Vereda.

Pleno del Ayuntamiento de Benejúzar esta mañana (Foto: Ayto.)

 

NOTICIA RELACIONADA => (4-2-08) Benejúzar / Los comerciantes de Benejúzar superan expectativas en su I Feria Comercial

Asimismo, Bernabé ha destacado entre otras inversiones la construcción de campos de fútbol en la zona dotacional de La Pilarica, la reposición de juegos en parques infantiles o la creación de una nueva página web del Ayuntamiento.

Con esta previsión, los ingresos corrientes previstos financian los gastos de la misma naturaleza en su totalidad, de tal manera que el ahorro neto es el exceso de ingresos corrientes que se pueden dedicar a financiar inversiones o a aumentar el remanente de Tesorería.

Para el equipo de gobierno con este presupuesto se responde a las necesidades que plantea el municipio, ya que se mantiene el nivel de los servicios que se prestan hasta el momento sin un aumento en el gasto de bienes corrientes.

 

 

 

Copyright © 2003 - Orihuela Digital S.L. - Bajo Segura Noticias - www.bajo-segura.com - Vega Baja del Segura (Alicante) España - Aviso Legal