Bajo Segura Noticias - Diario digital del Bajo Segura (Alicante) - Comunitat Valenciana - España

Bajo Segura Noticias - Desde 2003 en Internet, primer diario digital del Bajo Segura -Vega Baja del Segura- (Alicante) -Comunitat Valenciana- España

Primera

Hemeroteca

Orihuela Digital

 Viajar por Spain - Turismo por España

Publicidad

Quiénes somos

 

 

 

Benejúzar / Gran participación de ciclistas en el II Maratón de Spinning de Benejúzar

Bajo Segura (Alicante) - 31 octubre 2008 - Bajo Segura Noticias -  La Plaza de España de Benejúzar (Alicante) acogió el pasado sábado 25 de octubre el II Maratón de Spinning organizado por las Concejalías de Deportes,

Mantenimiento y Servicios. El evento contó con la participación de más de cien ciclistas, locales y de otros municipios de la comarca de la Vega Baja del Segura, que practicaron este deporte durante tres horas coordinados por cuatro monitores.

 

Ante la gran aceptación y demanda de esta competición, las concejalías organizadoras ya han avanzado que el maratón tendrá continuidad en los próximos años.

Con el objetivo de que los participantes disfrutaran de mejores condiciones para practicar spinning, este año, se han incorporado luces de animación y una potente sonorización musical que ha ambientado la plaza como si se tratara de una auténtica aula de gimnasio, señala el edil de Deportes, Francisco Lorenzo.

La organización se encargó del avituallamiento para todos los participantes en el transcurso del evento y al finalizar pudieron recargar fuerzas con un ágape que ofrecieron las concejalías.

Al lugar se acercaron los vecinos de la localidad y de los municipios vecinos para comprobar el desarrollo de este II Maratón de Spinnig que contó con una gran aceptación, tanto de participantes como de público.

BAJO SEGURA NOTICIAS => El  II Maratón de Spinning de Benjúzar ha contado este año con más medios técnicos en la organización y tuvo una gran aceptación de ciclistas y público (Foto: Ayto.)

El  II Maratón de Spinning de Benjúzar ha contado este año con más medios técnicos en la organización y tuvo una gran aceptación de ciclistas y público (Foto: Ayto.)

 

 

 

MÁS NOTICIAS en BAJO SEGURA NOTICIAS => HEMEROTECA   => BUSCADOR

 

 

 

Copyright © 2003 - Orihuela Digital S.L. - Bajo Segura Noticias - www.bajo-segura.com - Vega Baja del Segura (Alicante) España - Aviso Legal