Bajo Segura Noticias - Diario digital del Bajo Segura (Alicante) - Comunitat Valenciana - España

 

Bajo Segura Noticias - Desde 2003 en Internet, primer diario digital del Bajo Segura -Vega Baja del Segura- (Alicante) -Comunitat Valenciana- España

Primera

Hemeroteca

Orihuela Digital

 Viajar por Spain - Turismo por España

Publicidad

Quiénes somos

 

 

 

Benejúzar / El equipo de Voleibol femenino de Benejúzar sube a Primera División Autonómica

Bajo Segura (Alicante) - 22 abril 2008 - Bajo Segura Noticias - El equipo de Voleibol femenino de Benejúzar (Alicante) ha subido a Primera División Autonómica, tras jugar este fin de semana la liga de ascenso en Gandía (Valencia) contra los equipos de San Juan, Denia y Playas de Gandía.


Águeda Carreño, Laura Murcia, Sarah López, Vicky Martínez, Ana Belén Rodes, Ana Perales, Marta Vicente, Rosa Cañizares y Eva López son las nueve jugadoras que han marcado un hito, no sólo en el voleibol de Benejúzar, sino también en el de la comarca del Bajo Segura (junto con Daya Nueva jugarán en el autonómico).

 

Es la primera vez que un equipo del municipio logra colocarse en la máxima clasificación de la Comunidad Valenciana de este deporte de grupo.

El entrenador de Voleibol de las Escuelas Municipales de Benejúzar, David Ariza, apunta que “ésta es la recompensa a una gran labor de sacrificio y espíritu de lucha de las jugadoras que lo han dado todo en la pista y, sobre todo, en los duros entrenamientos diarios”.

Ariza comenta que “ha sido muy complicada la liga de ascenso porque los rivales clasificados son los mejores de la liga Norte (Denia y

Las deportistas con su entrenador (Foto: Ayto.)

 

BAJO SEGURA NOTICIAS - Equipo Juvenil Femenino del Voleibol Club Benejúzar (Foto: Ayto.)

 

NOTICIA RELACIONADA en BAJO SEGURA NOTICIAS

(18-4-08) Benejúzar / El voleibol femenino de Benejúzar, a la cabeza de las clasificaciones autonómicas

 

 

MÁS NOTICIAS en BAJO SEGURA NOTICIAS => HEMEROTECA   => BUSCADOR

Playas de Gandía), y de la liga sur, donde nos encontrábamos nosotros y San Juan, uno de los equipos mejor preparados de la provincia”.

El entrenador resalta que el encuentro más complicado se disputó con éste último (San Juan) porque era el más preparado de los tres rivales “sin embargo, ganamos en el último set y esta victoria, fue clave para los enfrentamientos con el resto de equipos”.

El equipo juvenil de voleibol ha ganado todos los partidos de la liga de ascenso con los siguientes resultados: Benejúzar 3 San Juan 2; Benejúzar 3 Denia 0; Benejúzar 3 Playas de Gandía 0.

El Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Benejúzar, Francisco Lorenzo comenta, satisfecho con los resultados, que “a partir de ahora, el voleibol femenino benejucense, jugará entre los mejores equipos de la Comunidad Valenciana, por ello, desde la concejalía apoyaremos al voleibol para que permanezca en lo alto de este deporte durante la próxima temporada”.
 

MÁS NOTICIAS en BAJO SEGURA NOTICIAS => HEMEROTECA   => BUSCADOR

 

 

 

Copyright © 2003 - Orihuela Digital S.L. - Bajo Segura Noticias - www.bajo-segura.com - Vega Baja del Segura (Alicante) España - Aviso Legal