Bajo Segura Noticias - Diario digital del Bajo Segura (Alicante) - Comunitat Valenciana - España

Bajo Segura Noticias - Desde 2003 en Internet, primer diario digital del Bajo Segura -Vega Baja del Segura- (Alicante) -Comunitat Valenciana- España

Primera

Hemeroteca

Orihuela Digital

 Viajar por Spain - Turismo por España

Publicidad

Quiénes somos

 

 

 

Callosa de Segura / El Ayuntamiento firma un convenio de colaboración con la AADEM

Bajo Segura - 28 septiembre 2006 - R.O.D..- El alcalde de Callosa, Francisco Javier Pérez Trigueros, y el presidente de AADEM (Asociación de Afectados de Esclerosis Múltiple), José Tomás Ruiz, han firmado hoy un convenio de colaboración para favorecer la integración laboral de las personas discapacitadas.

 

 

El convenio incluye la cesión de una local, en el Centro Social, todos los miércoles, para asesorar e informar a las personas con esta discapacidad y fomentar su inserción laboral en nuestra comarca y la realización de jornadas de convivencia y terapias de grupo para familiares y enfermos, ha explicado Almudena Guilló, que acompañaba a los presentes en la firma del convenio.

Firma del convenio (Foto: Ayto. Callosa de Segura)

 

El alcalde considera muy importante el convenio firmado, así como todos los ya existentes con otras asociaciones (ADISCA, ADIS, ADEEM) porque necesitan de las administraciones públicas para llevar a cabo su función. “Para nosotros es un motivo de satisfacción el poder colaborar con AADEM y ha agradecido la labor de José Tomás y su colaboradores por la incansable labor en pro de la mejora de calidad de vida de las personas discapacitadas”, ha indicado Javier Pérez.


Por su parte, José Tomás Ruiz ha informado que su asociación no sólo se dedica a los discapacitados de esclerosis múltiple, sino que la tarea que realizan va más allá, llegando a todo tipo de discapacidades. Por ello, ha agradecido al Ayuntamiento su colaboración, de forma desinteresada.
 

 

 

Copyright © 2003 - Orihuela Digital S.L. - Bajo Segura Noticias - www.bajo-segura.com - Vega Baja del Segura (Alicante) España - Aviso Legal