Bajo Segura Noticias - Diario digital del Bajo Segura (Alicante) - Comunitat Valenciana - España

Bajo Segura Noticias - Desde 2003 en Internet, primer diario digital del Bajo Segura -Vega Baja del Segura- (Alicante) -Comunitat Valenciana- España

Primera

Hemeroteca

Orihuela Digital

 Viajar por Spain - Turismo por España

Publicidad

Quiénes somos

 

 

 

Callosa de Segura / El Ayuntamiento dota de nuevas zonas verdes y deportivas al Barrio San José y Callosilla

Bajo Segura - 22 septiembre 2006 - R.O.D..- El alcalde de Callosa de Segura, Javier Pérez Trigueros, ha comparecido, ante los medios de comunicación, para dar a conocer las obras que se han ejecutado durante la época estival. El alcalde ha indicado que, en el Barrio San José, se han construido unos vestuarios bastante amplios en la zona deportiva, junto al campo de fútbol 11, de tierra, que se ha habilitado para la práctica del fútbol, así como se ha instalado una nueva red de alcantarillado y una línea eléctrica, obras que serán inauguradas en las próximas semanas.

 

 

 

Pérez Trigueros también ha reseñado que ya se ha erigido un nuevo parque en la localidad en el sector SO- 4, en la salida hacia Cox, que ha ejecutado la urbanizadora adjudicataria. Asimismo, en la misma salida, pero en el sector S0- 3, se está terminando una nueva zona verde que “unida al parque Francisco Navarro Aguado, el centro deportivo y el de discapacitados va a conseguir convertirse en una zona muy importante de la localidad” ha afirmado el primer edil.
 

En otro orden de cosas, Javier Pérez ha destacado las mejoras realizadas en la pedanía de Callosilla en la que se han asfaltado varias calles y adecuado las pistas deportivas, contando, actualmente, con una pista polideportiva, otra de baloncesto y una última para el juego de pelota valenciana, muy característico de la partida rural.

Además, se han llevado cabo arreglos en el colegio, adecuado el muro de la iglesia y el parque infantil, así como se ha dotado de más aceras que seguirán construyéndose, en los próximos meses, hasta completar tod a la pedanía. El alcalde también ha anunciado que la siguiente actuación será el asfaltado de todos los caminos que suben hasta el final de Callosilla. Javier Pérez ha notificado que se ha asfaltado la Avenida Constitución, el camino Viejo de Cox, las calles Ramiro Ledesma y Reyes Católicos, que, además, cuentan con nuevo alcantarillado. Con el acondicionamiento de estas dos calles se da por finalizado el Plan de Obras y Servicios. El alcalde ha mostrado su satisfacción por la consecución de todas estas obras que buscan la mejora en la calidad de vida de todos los ciudadanos.
 

 

 

 

Copyright © 2003 - Orihuela Digital S.L. - Bajo Segura Noticias - www.bajo-segura.com - Vega Baja del Segura (Alicante) España - Aviso Legal