Bajo Segura Noticias - Diario digital del Bajo Segura (Alicante) - Comunitat Valenciana - España

Bajo Segura Noticias - Desde 2003 en Internet, primer diario digital del Bajo Segura -Vega Baja del Segura- (Alicante) -Comunitat Valenciana- España

Primera

Hemeroteca

Orihuela Digital

 Viajar por Spain - Turismo por España

Publicidad

Quiénes somos

 

 

 

Callosa de Segura / La partida rural de Callosilla celebra sus Fiestas en honor de la Virgen del Camino

Callosa de Segura - 12 septiembre 2006 - PERTUSA.- La partida rural de Callosilla celebra desde este próximo viernes 15 sus fiestas en honor de la Virgen del Camino. Este día, coincidiendo con la festividad de la Virgen de los Dolores, se celebrará una misa a las 9 de la noche y acto seguido será la coronación de las reinas: Maria Sánchez Poveda, Ana Belén Mira García y Sandra Larrosa Sánchez, y las infantiles: Alexandra Sánchez Segura y Carolina Isabel Belmonte que recibirán la corona en esta velada musical por parte de las reinas del año 2005.



La jornada del sábado 16 se abrirá con los cabezudos y la dulzaina y una carrera ciclista a la que seguirán juegos infantiles, fiesta de la espuma y desfile de disfraces, así como una partida de pelota a la larga ante Crevillente. En la noche a las 9 misa huertana y ofrenda floral a la patrona a la que seguirá baile y la actuación del humorista Romerito.

 

La jornada del domingo día 17, contará con una misa, el homenaje a la Tercera Edad y en la tarde carrera de cintas para dar paso a la solemne procesión y al lanzamiento de un castillo de fuegos artificiales y verbena musical.

La joven Comisión de Fiestas presidida por José Pedro Sánchez Poveda ha agradecido el esfuerzo de los ayuntamientos de Orihuela y Callosa de Segura, pues ambos municipios comparten este término, así como de empresas y vecinos de los barrios a los que animan a participar en los festejos programados.

 

Portada de la Revista de Fiestas de Virgen del Camino

 

 

 

 

Copyright © 2003 - Orihuela Digital S.L. - Bajo Segura Noticias - www.bajo-segura.com - Vega Baja del Segura (Alicante) España - Aviso Legal