Bajo Segura Noticias - Diario digital del Bajo Segura (Alicante) - Comunitat Valenciana - España

Bajo Segura Noticias - Desde 2003 en Internet, primer diario digital del Bajo Segura -Vega Baja del Segura- (Alicante) -Comunitat Valenciana- España

Primera

Hemeroteca

Orihuela Digital

 Viajar por Spain - Turismo por España

Publicidad

Quiénes somos

 

 

 

Callosa de Segura / La Cooperativa Eléctrica Callosina ofrece a los asociados becas para estudiantes

Bajo Segura - 3 octubre 2006 - PERTUSA -  La Cooperativa Eléctrica Callosina mantiene abierto hasta el día 31 de este mes de octubre al plazo para solicitar sus asociados las becas para estudiantes que por valor de 27.000 euros ofrece año tras año esta entidad benéfica fundada en el año 1929.
 

 

Para ello los socios deberán de pasar por la entidad ubicada en el céntrico Paseo Médico Manuel Samper número 32, de Callosa de Segura, en donde podrán solicitar los impresos correspondientes para las diversas modalidades como son primaria, secundaria, bachillerato y carreras universitarias para los que se destinan importantes cantidades económicas por la entidad que preside Antonio Roca de Togores Martínez.

Posteriormente entre todos los socios que hayan suscrito estas ayudas se llevará a cabo un sorteo público ante notario con el fin de distribuir estas ayudas que oscilan según el ciclo en que se encuentre el interesado.

Desde hace años la Cooperativa Eléctrica Callosina -que cuenta con mas de tres mil abonados- viene otorgando diferentes ayudas a los socios para los hijos estudiantes y como novedad este ejercicio impulsará una rebaja en el recibo para los socios mayores de sesenta y cinco años, debiendo pasar por las oficinas a acreditar tal condición para obtener estas ayudas siendo el plazo hasta finales del actual mes de octubre.

 

 

 

 

Copyright © 2003 - Orihuela Digital S.L. - Bajo Segura Noticias - www.bajo-segura.com - Vega Baja del Segura (Alicante) España - Aviso Legal