Bajo Segura Noticias - Diario digital del Bajo Segura (Alicante) - Comunitat Valenciana - España

Bajo Segura Noticias - Desde 2003 en Internet, primer diario digital del Bajo Segura -Vega Baja del Segura- (Alicante) -Comunitat Valenciana- España

Primera

Hemeroteca

Orihuela Digital

 Viajar por Spain - Turismo por España

Publicidad

Quiénes somos

 

 

 

Callosa de Segura / Presentan todas las categorías del Callosa Deportiva

Bajo Segura - 11 octubre 2006 - R.O.D..- El próximo 15 de octubre, a las 16 horas, tendrá lugar, en el campo fútbol “El Palmeral”, la presentación de todas las categorías del Callosa Deportiva, que incluyen el equipo absoluto, en primera regional, grupo siete; el juvenil, en segunda regional, grupo ocho; el cadete, en segunda categoría provincial, grupo seis; el infantil “A”, en primera provincial, grupo dos; el infantil “B”, en segunda provincial, grupo seis. Los equipos restantes lo hacen en fútbol siete. El alevín “A” lo hace en el grupo nueve; el “B”, en el grupo 10 y el “C” y el “D” en el grupo once. El equipo más joven, los benjamines, participan, el “A”, en el grupo dos, y el “B”, en el grupo ocho.
 

 

NUEVA TEMPORADA DE LAS ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES
El 16 de octubre comienza el curso en las escuelas deportivas municipales que, este año, ofertan las modalidades de educación física de base, multideporte, fútbol sala, baloncesto, voleibol, gimnasia rítmica, fútbol 7, atletismo, aeróbic infantil y tenis, dirigidas a niños nacidos entre 1992 y 2002. El plazo de inscripción finaliza el viernes, 20 de octubre.
 

Las escuelas cuentan con monitores cualificados que enseñan las técnicas, adaptándolas al desarrollo de cada niño.
A los niños inscritos se les hará la oportuna revisión médica y dotará de un seguro de accidentes.
Manuel Illán, concejal de Deportes, espera que esta edición cuente con una alta participación de niños y niñas, dada la importancia que, para ellos, tiene la actividad física.

 

 

 

 

Copyright © 2003 - Orihuela Digital S.L. - Bajo Segura Noticias - www.bajo-segura.com - Vega Baja del Segura (Alicante) España - Aviso Legal