Bajo Segura Noticias - Diario digital del Bajo Segura (Alicante) - Comunitat Valenciana - España

Bajo Segura Noticias - Desde 2003 en Internet, primer diario digital del Bajo Segura -Vega Baja del Segura- (Alicante) -Comunitat Valenciana- España

Primera

Hemeroteca

Orihuela Digital

 Viajar por Spain - Turismo por España

Publicidad

Quiénes somos

 

 

 

Callosa de Segura / La cantante oriolana Esmeralda Grao actúa en la Casa de Cultura callosina

Bajo Segura (Alicante) - 15 noviembre 2006 - Pertusa - La Asociación de Belenistas de Callosa de Segura, con motivo de su XXV aniversario, ha programado para este viernes 17, a las 21 horas, en la Casa de Cultura “Reina Sofía” de la ciudad, un concierto de la cantautora oriolana Esmeralda Grao.

Esmeralda Grao, que hizo sus primeros pinitos con actuaciones musicales en Callosa allá por el año 1985, y grabando algún que otro villancico en el musi-cassetse “Una Navidad de hoy” que la Asociación de Belenistas editó en el año 1991, lleva en la actualidad algunos años afincada en Madrid y trabajando junto artistas de primera línea tales como Marta Sánchez, Nacho Cano, Alex Ubago, David de María etc.

Esmeralda es una de las voces más solicitadas en las noches madrileñas en locales de la categoría de Galileo Galilei, Sala Clamores, Libertad 8. Es componente de la Plataforma de Mujeres Artistas contra la Violencia de Género, colaborando siempre que puede en las actuaciones musicales programadas a lo largo de toda la geografía española y países sudamericanos

La Asociación de Belenistas, que preside Jesús Baeza, espera que el auditorio del recinto se llene al completo ya que goza de un gran club de fans por toda España y especialmente por ésta su tierra, Murcia y la Vega Baja.

BAJO SEGURA NOTICIAS - La cantante Esmeralda Grao en el Teatro Circo de Orihuela (Foto: Pablo Riquelme)

La cantante Esmeralda Grao en el Teatro Circo de Orihuela (Foto: Pablo Riquelme)

 

CALLOSA ESTARÁ PRESENTE ESTE FIN DE SEMANA EN EXPOFIESTA EN IFA
La concejal de Turismo del Ayuntamiento callosino, Remedios Canales, ha anunciado la participación de la localidad en Expofiesta, que se celebra este próximo fin de semana en el recinto ferial IFA.

Callosa de Segura, de este modo, estará presente, un año más, en una de las ferias más importantes de la provincia, con un stand de sesenta metros cuadrados en el que se dispondrá de guías turísticas, planos de la ciudad, detalles: bolígrafos, alfombrillas para el ordenador, así como tendrá lugar la proyección de un vídeo turístico que mostrará nuestros Parajes Naturales, monumentos, las Fiestas de Moros y Cristianos, la Semana Santa y las tan conocidas y elogiadas demostraciones del cáñamo. Como novedad, se presentará y pondrá en escena un panel y enrollables con fotografías de Callosa.

 

Además, ha explicado Remedios Canales, para que se conozca la gastronomía de Callosa, la Asociación del Mercado de Abastos va a colaborar con el Ayuntamiento, proporcionando productos típicos, tales como empanadas, olivas, pan y manteca, sobrasada y embutidos, en general, que podrán ser degustados por todos aquellos visitantes que se acerquen hasta el stand de Callosa. Por ello ha invitado a todos los vecinos y, en general, a toda la gente de la provincia a que asista a esta Feria, ya que se trata de un evento muy entretenido.
 

 

 

Copyright © 2003 - Orihuela Digital S.L. - Bajo Segura Noticias - www.bajo-segura.com - Vega Baja del Segura (Alicante) España - Aviso Legal