Bajo Segura Noticias - Diario digital del Bajo Segura (Alicante) - Comunitat Valenciana - España

Bajo Segura Noticias - Desde 2003 en Internet, primer diario digital del Bajo Segura -Vega Baja del Segura- (Alicante) -Comunitat Valenciana- España

Primera

Hemeroteca

Orihuela Digital

 Viajar por Spain - Turismo por España

Publicidad

Quiénes somos

 

 

 

Callosa de Segura / Crean un Aula de Internet para los vecinos en el callosino Barrio de San José

Bajo Segura (Alicante) - 1 noviembre 2006 - Pertusa - La Concejalía de Fomento del Ayuntamiento callosino que dirige Remedios Canales informa que este 3 de noviembre a las 8 de la tarde en el centro deportivo del Barrio de San José tendrá lugar la presentación oficial de los programas de dinamización de Telecentros y Fomento de Internet, tendentes todos ellos a mejorar las condiciones de vida de las personas, facilitar el acceso a los servicios y la información, así como fomentar la participación social de los ciudadanos.
 

 

En este centro deportivo, el Ayuntamiento local cuenta con un Telecentro (Aula de Informática provista de ordenadores, impresoras y scanner) para el uso y aprovechamiento gratuito de todos los ciudadanos callosinos.

Desde la Concejalía de Fomento se ha hecho un llamamiento para que, todos aquellos callosinos interesados en aprender a manejar un ordenador y todas las ventajas que ofrece la utilización de Internet, acudan al centro deportivo del Bº de San José, donde un técnico se encargará de explicar detalladamente en qué consistirán estos interesantes programas.

Con los conocimientos que se adquieran, cualquier persona aprenderá de forma sencilla y amena los usos de Internet para buscar cualquier tipo de información, efectuar trámites con la administración, salud, buscar y ofrecer trabajo, realizar cursos de formación gratuitos muchos de ellos reconocidos por las Administraciones Públicas y ocio.

 

 

 

 

Copyright © 2003 - Orihuela Digital S.L. - Bajo Segura Noticias - www.bajo-segura.com - Vega Baja del Segura (Alicante) España - Aviso Legal