Bajo Segura Noticias - Diario digital del Bajo Segura (Alicante) - Comunitat Valenciana - España

Bajo Segura Noticias - Desde 2003 en Internet, primer diario digital del Bajo Segura -Vega Baja del Segura- (Alicante) -Comunitat Valenciana- España

Primera

Hemeroteca

Orihuela Digital

 Viajar por Spain - Turismo por España

Publicidad

Quiénes somos

 

 

 

Callosa de Segura / El presidente de La Pasión, Agustín Aguilar, glosa la revista navideña "Pastorela"

Bajo Segura (Alicante) -  1 diciembre 2006 - PERTUSA -  La revista navideña Pastorela que editan los belenistas callosinos será glosada este viernes 1 por el presidente del Patronato de La Pasión, Agustín Aguilar, en la Asociación Cultural Fomento mientras que el grupo cristiano "Brotes de Olivo" ofrecerá un concierto en la arciprestal de San Martín dentro del XXV aniversario de los belenistas callosinos.
 

 

 

El concierto será a las 19.30 horas en el templo parroquial y este grupo onubense que lleva treinta años cantando por toda España traerá sus mejores canciones con motivo de conmemorar el XXV aniversario de la asociación de belenistas que presidida por Jesús Baeza, también contó hace unas semanas con la cantante oriolana, Esmeralda Grao, que llenó por completo la Casa de Cultura.

Posteriormente a las 22.30 horas y en Fomento se procederá a la presentación del cartel navideño 2006 y a la presentación de la revista Pastorela que una vez más ha sido dirigida por José Mora Moreno. El Patronato de La Pasión con su presidente, Agustín Aguilar al frente ha sido designado para glosar la revista por su inestimable colaboración al representar sus actores la zarzuela llamada Los Pastores en las fechas navideñas.

El acto será cerrado por los músicos Robert Álvarez, Yolanda Martínez y José María Ramón que bajo el título "Canciones para una Pastorela más" pondrán el colofón tras los discursos del presidente de los belenistas, de la Sociedad Fomento, del cura párroco y del alcalde que como es tradicional concluirá con el encendido de bengalas y la degustación de dulces navideños y mistela.
 

 

 

 

Copyright © 2003 - Orihuela Digital S.L. - Bajo Segura Noticias - www.bajo-segura.com - Vega Baja del Segura (Alicante) España - Aviso Legal