Bajo Segura Noticias - Diario digital del Bajo Segura (Alicante) - Comunitat Valenciana - España

Bajo Segura Noticias - Desde 2003 en Internet, primer diario digital del Bajo Segura -Vega Baja del Segura- (Alicante) -Comunitat Valenciana- España

Primera

Hemeroteca

Orihuela Digital

 Viajar por Spain - Turismo por España

Publicidad

Quiénes somos

 

 

 

Callosa de Segura / El Ayuntamiento de Callosa convoca dos plazas de  agentes de Policía Local

Bajo Segura (Alicante) -  1 enero 2007 - PERTUSA - El Ayuntamiento de Callosa de Segura ha procedido a la convocatoria de dos plazas interinas para agentes de la Policía Local y cuyo plazo de solicitudes finaliza el próximo día 9 de enero. Las bases se pueden consultar en las oficinas municipales o en la página web municipal.
 

 

 

Entre los requisitos se pide tener la nacionalidad española y estar entre los 18 y 30 años de edad; poseer el títuo de bachiller o FP 2 o haber aprobado las pruebas a la Universidad para mayores de 25 años. No padecer ninguna enfermedad física y tener una estatura mínima de 1,65 los varones y 1,60 las mujeres, así como contar con los permisos de circulación B y A y puntuará con un punto si se tiene el BTP.

Las instancias se presentarán en las oficinas municipales junto a fotocopia del DNI y el justificante de haber pagado 18 euros en concepto de derechos de examen y habrá una prueba psicotécnica y otra física donde se puntuará trepar con una cuerda, salto de longitud en carrera, salto de altura, carrera de velocidad de 60 metros y carrera de resistencia de 100 metros, además de una prueba sobre el callejero de la ciudad y una entrevista personal.

 

 

 

 

Copyright © 2003 - Orihuela Digital S.L. - Bajo Segura Noticias - www.bajo-segura.com - Vega Baja del Segura (Alicante) España - Aviso Legal